vitoria

Juan Carlos Elizalde en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 29 de octubre. El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, puso en valor este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la labor social y económica de la Iglesia católica, que da trabajo a “más de medio millón” de personas en España. Además, destacó que si esta cuesta “no es al Estado”, sino a sus propios fieles.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 29 de octubre. El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que seguir a Jesucristo a día de hoy “es contracultural”, pues la sociedad promociona “el narcisismo absoluto del yo, mí, me, conmigo”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el obispo de Vitoria

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 29 de octubre. El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la posición del prior del Valle de los Caídos contra la exhumación de Francisco Franco no ha provocado “fricciones” en la Iglesia Católica, que bajo su punto de vista goza de una “libertad de opinión muchísimo mayor que en otros estamentos de la sociedad”.
Juan Carlos Elizalde en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 29 de octubre. El obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, manifestó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que existen “razones oscuras” contra la ya de por sí “deficitaria” enseñanza concertada, cuya situación consideró “un verdadero drama”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el alcalde de Vitoria-Gasteiz

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 7 de junio. El alcalde Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, reiteró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la intención del ayuntamiento de la capital alavesa es dejar atrás “los discursos cargados de hostilidad” de su antecesor, Javier Maroto, y “apostar por consolidar la convivencia como mejor fórmula para gestionar la diversidad”.
Gorka Urtaran en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por   

BILBAO, 7 de junio. El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran (PNV), adelantó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el consistorio alavés impugnará el recurso de apelación contra la sentencia del Tribunal de Cuentas que aprecia irregularidades en el alquiler de las oficinas municipales de San Antonio, realizado por los anteriores equipos de gobierno presididos por Javier Maroto y Alfonso Alonso.
Durante el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. Los candidatos del PP a las alcaldías de las tres capitales vascas expresaron hoy contundentemente, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’, su condena y rechazo a los casos de corrupción que sacuden la política española día tras día y entienden que la sociedad “esté harta y cansada”. Asimismo, reconocieron que la corrupción les hace daño.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata a la alcaldía de Donostia

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que San Sebastián “no necesita competir ni con Bilbao ni con Vitoria”, sino que precisa “abrirse y colaborar más”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el candidato popular a la alcaldía de la capital vizcaína

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El candidato del Partido Popular del País Vasco a la alcaldía de Bilbao, Luis Eguiluz aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la propuesta de su partido, si llega al consistorio, será la de buscar acuerdos para devolver a Bilbao su papel de liderazgo, papel que “nunca debió perder”. Para Eguiluz, Bilbao “debe liderar, pero no mandar”.
El alcalde de Vitoria en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El actual alcalde de Vitoria y candidato del Partido Popular vasco, Javier Maroto, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ el apoyo de los ciudadanos para que su iniciativa de reforma legislativa popular para cambiar el sistema de ayudas sociales no “se tire a la papelera”.