venezuela

La ministra de Asuntos Exteriores en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, explicó este lunes en el Fórum Europa que el Ejecutivo está trabajando “discretamente” para “acompañar a los venezolanos a encontrar una solución al conflicto” que desemboque en unas elecciones “libres y democráticas”.
Foro Nueva Comunicación con el presidente de la FAPE

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, calificó este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación de "eficaz" la gestión del Gobierno español tras la detención de los periodistas de la agencia Efe en Venezuela, no sólo porque "ha conseguido su rápida liberación, sino porque ademas evitó su deportación a Colombia y se han podido quedar allí".
Fórum Europa con el ex alcalde metropolitano de Caracas

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma afirmó este jueves en el 'Fórum Europa' que "no hay posibilidad de guerra civil" en país tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela, puesto que el "90% de los venezolanos" apoya la salida de Nicolás Maduro del poder.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma exigieron este jueves en el 'Fórum Europa' la liberación de los periodistas de la agencia EFE detenidos en el país americano por efectivos del Sebin, los servicios de inteligencia venezolanos.
El presidente del PP presentó el Fórum Europa con Antonio Ledezma

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 31 de enero. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, mostró este jueves en el 'Fórum Europa' su confianza en que “muy pronto la libertad se va a imponer” en Venezuela de tal forma que se conseguirá derrocar a "la tiranía” que consideró que representa Nicolás Maduro con un “régimen criminal”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 31 de enero. El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma exigió este jueves en el 'Fórum Europa' que "hoy mismo" reconozca al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente del país caribeño, "intensifique" las sanciones individuales contra los "saqueadores" de su país y apoye las "incidencias" que se presentarán ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra los "criminales" venezolanos.
Bonet, sobre reconocer a Guaidó como presidente

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Economía sobre reconocer ya a Juan Guaidó como presidente de Venezuela que “si estamos en la UE, estamos en la UE, vamos con la UE”.
Iván Duque en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dijo hoy en el Fórum Europa que quiere trabajar con España para acabar con la “dictadura” en Venezuela, puesto que entiende que Nicolás Maduro y la cúpula chavista con “enemigos del progreso”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Asisa

MADRID, 21 de mayo. El comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, se pronunció este lunes en el Fórum Europa sobre las elecciones presidenciales que tuvieron lugar ayer en Venezuela y que renuevan a Nicolás Maduro al frente del país, e incidió en que existe “un problema humanitario real” en el que Europa ofrece ayuda “detrás del telón”.
El presidente de Colombia en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 14 de mayo. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aventuró este lunes en el Fórum Europa que el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "no va a durar mucho" porque "está haciendo aguas y desmoronándose".