trafico

Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de septiembre. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, acusó hoy en el Fórum Europa al Gobierno municipal de pretender “atrofiar las grandes arterias de la ciudad” con sus planes de peatonalización.
Declaraciones de Begoña Villacís a la salida del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de marzo. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, criticó hoy a la salida del Fórum Europa la medida de ampliar el aparcamiento regulado para residentes a las noches y los fines de semana en el distrito Centro y a barrios exteriores pero contiguos a la M-30.
En el Centro y en distritos fuera de la M-30

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de marzo. La delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, anunció hoy a la salida del Fórum Europa que el Consistorio está evaluando extender los aparcamientos regulados para residentes en diversas zonas del distrito centro por las noches y durante el fin de semana a solicitud “reiterada” de los vecinos de ese lugar.
Tacha su actuación de “improvisación y caos absoluto”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, responsabilizó hoy al consistorio de la capital de haber producido un “caos absoluto” con su “improvisación, desorganización y falta de agilidad” en la decisión sobre posibles restricciones de tráfico este miércoles ante la alta contaminación.
Fórum Europa con Ana Pastor

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 22 de septiembre. La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció este martes en el Fórum Europa que está previsto licitar obra nueva en carreteras por valor de 970 millones de euros antes de que finalice el año.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Territori i Sostenibilitat

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 10 de diciembre. El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat catalana, Santi Vila, confirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que los descuentos para los conductores que circulen por la autovía C-16, que une Sant Cugat con Terrassa y Manresa, se empezarán a implantar el próximo mes de enero, a pesar de que su puesta a punto no será posible hasta primavera.