sindicatos

Durante la presentación del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 25 de octubre. La secretaria general de UGT en Renault Valladolid y coordinadora de UGT en Renault España, Laura del Ser, destacó este jueves en el Fórum Europa la filosofía de Pepe Álvarez, actual secretario general de UGT, de “recuperar a las personas”.
Pepe Álvarez en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 25 de octubre. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, abogó este jueves en el Fórum Europa por abrir un proceso de negociación para abordar la cotización de los autónomos y que se alcance un acuerdo que no impida la creación de empleo por cuenta propia.
Fórum Europa con el secretario general de UGT

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 25 de octubre. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, valoró este jueves en el Fórum Europa los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que muestran que el desempleo bajó en 164.100 personas en el tercer trimestre del año y manifestó que los niveles de precariedad y temporalidad son “absolutamente insoportables”.
El secretario general de UGT en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 25 de octubre. El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, calificó este jueves de “increíble, inaudito, surrealista” que el Pleno del Tribunal Supremo vaya a revisar la sentencia que dice que es el banco el que debe pagar el impuesto sobre Actos Jurídicos Documentos (AJD) y no el cliente.
Fórum Europa con la ministra de Educación y Formación Profesional

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, anunció este martes en el Fórum Europa que “a la vuelta del verano” iniciará “contactos de alto nivel” con organizaciones empresariales y sindicales para promover una reforma de la Formación Profesional (FP) que impulse esta rama educativa con el fin de solventar las dificultades de las empresas para cubrir determinados perfiles laborales.
Declaraciones de Pepe Álvarez y Unai Sordo tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 25 de junio. Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, manifestaron este lunes en el Fórum Europa que esperan alcanzar un preacuerdo para renovar el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) “en muy breve periodo de tiempo” pero recordaron que todavía no está todo cerrado.
Antonio Garamendi entre los asistentes al Fórum Europa con Guy Ryder

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 25 de junio. El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, señaló este lunes en el Fórum Europa que es “optimista” respecto a pactar con los sindicatos el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), en el que se inserta la subida salarial, y confió en “poder dar una buena noticia a España y a los españoles”.
La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el Fórum Europa

Patrocinado por             

MADRID, 25 de junio. La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, se mostró confiada este lunes en el Fórum Europa en que patronal y sindicatos cerrarán el Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), que incluye el pacto salarial. Más allá del contenido concreto, “creo que lo importante es que es que va a haber ese acuerdo”.
Guy Ryder en el Fórum Europa

Patrocinado por             

MADRID, 25 de junio. El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, afirmó este lunes en el Fórum Europa que “allí donde la negociación colectiva se ha debilitado, allí donde la cobertura de negociación colectiva se ha reducido, los resultados no han sido positivos” en términos económicos.
Raúl Arza en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por BBK

BILBAO, 18 de junio. El secretario General de UGT Euskadi, Raúl Arza, afirmó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que las relaciones laborales deben ser planteadas desde una perspectiva “colectiva” y que ampare a todos los trabajadores, también a los de las empresas pequeñas que “no tienen siquiera representación sindical”.