sanidad

Declaraciones de Mónica Oltra a la salida del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de mayo. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, aseguró hoy en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Govern ha tomado medidas de profilaxis para proteger a los menores y a los trabajadores del centro donde residía el paciente que se sospecha que puede tener tuberculosis.
Vytenis Andriukaitis en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de abril. El comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andriukaitis, lamentó este jueves en el Fórum Europa que “ahora la dieta no es tanto mediterránea como de McDonald’s” y criticó que este tipo de ‘comida basura’ afecta más las personas que menos recursos tienen.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de abril. El comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andriukaitis, aseguró este jueves en el Fórum Europa que “hay que luchar contra los movimientos antivacunas” y calificó de “vergüenza” que se produzcan todavía fallecimientos por enfermedades evitadas gracias a la vacunación, como por ejemplo “la muerte de niños por sarampión”.
La ministra de Sanidad en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 27 de abril. La ministra de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, aseguró este jueves en el Fórum Europa que “nuestra agencia española está preparada” para “hacer realidad el sueño de acoger la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés)”, puesto que Barcelona reúne, a su juicio, todos los requisitos necesarios.
Fórum Europa con el comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria

Patrocinado por         

MADRID, 27 de abril. El comisario europeo de Salud y Seguridad Alimentaria, Vytenis Andriukaitis, alertó este jueves en el Fórum Europa que “cada año se producen 29.000 muertes en la Unión Europea” como consecuencia la resistencia que han desarrollado las bacterias a los medicamentos.
Vázquez Almuíña en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de marzo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, aseguró esta mañana en el 'Fórum Europa, Tribuna Galicia',que la sociedad gallega se enfrenta a un “gran reto demográfico” con importantes repercusiones en la sanidad pública, dado que los gallegos mayores de 75 años aumentaron un 38% desde el inicio del siglo.
Durante la intervención del conselleiro de Sanidad en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de marzo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, agradeció en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' la nueva donación de la Fundación Amancio Ortega de 320 millones de euros a los hospitales españoles para que renueven sus aparatos para el tratamiento del cáncer.
Según anunció José Juan Zaplana a la salida del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. El diputado en las Cortes Valencianas del PP, José Juan Zaplana, anunció este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su partido llevará “a los tribunales” las presuntas incompatibilidades del subsecretario de la Consejería de Sanidad, Ricardo Campos, desveladas por el diario 'El Mundo'.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Carmen Montón

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, se refirió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las informaciones publicadas en los últimos días por el diario El Mundo sobre las presuntas incompatibilidades del subsecretario Ricardo Campos como un “error” que ya está “subsanado”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por   

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento cumplirá con la hoja de ruta y que el Hospital de Alzira –ahora de gestión privada- será un departamento de gestión pública directa desde el 1 de abril de 2018, fecha de finalización de su contrato. “Que nadie espere un nuevo contrato o una prórroga del contrato”, aseveró la consejera.