18 aniversario

sanidad

Foro de la Nueva Economía con el Director General de IDIS
MADRID, 1 de diciembre. El director general del instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el doctor Manuel Vilches, advirtió este viernes en el Foro de la Nueva Economía que cerca de 615.000 personas se encuentran incluidas en lista de espera quirúrgica en España con una espera media de 100 días.
Durante el desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía
MADRID, 1 de diciembre. El director general del instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el doctor Manuel Vilches, propuso este viernes en el Foro de la Nueva Economía una mejor integración de los sistemas sanitarios público y privado para mejorar la accesibilidad de la población a la atención sanitaria y “despolitizando su discurso y análisis”.
Manuel Vilches en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 1 de diciembre. El director general del instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el doctor Manuel Vilches, afirmó este viernes en el Foro de la Nueva Economía que “la sanidad privada es un aliado estratégico que garantiza la sostenibilidad del sistema público”.
Declaraciones de la ministra de Sanidad tras asistir al Fórum Europa con Duran i Lleida

Patrocinado por         

MADRID, 21 de noviembre. La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, dijo este martes en el Fórum Europa que espera que el “último daño” que el independentismo cause a Cataluña y al conjunto de España sea que Barcelona no haya sigo elegida para acoger la Agencia Europea del Medicamento (EMA).
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Jon Darpon

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 15 de noviembre. El consejero de Salud del Gobierno Vasco, Jon Darpón, anunció este miércoles en Bilbao que está estudiando la posibilidad de aumentar la edad de jubilación de los médicos en esta comunidad, siempre de manera “voluntaria”, con el objetivo de ajustarse a la realidad social y paliar la falta de facultativos.
Jon Darpon en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 15 de noviembre. El consejero de Salud del País Vasco, Jon Darpón, adelantó este miércoles en Bilbao que el plan de choque de las listas de espera que será presentado en el Parlamento Vasco persigue “mantener” los tiempos actuales de demora y que no se vean incrementados por el mayor número de intervenciones debidas al envejecimiento de la población.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el consejero de Salud

Patrocinado por          

BILBAO, 15 de noviembre. El consejero de Salud del Gobierno Vasco, Jon Darpón, mostró este miércoles en Bilbao su preocupación ante lo que considera un intento de “recentralización” del servicio de Salud por parte del Gobierno central de Mariano Rajoy y criticó que el Ministerio de Sanidad no es capaz de liderar adecuadamente el Consejo Interestatal al que debería dar mayor protagonismo.
La vicepresidenta en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 13 de noviembre. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ratificó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ el respaldo del Ejecutivo español a la ciudad de Barcelona como sede para acoger la Agencia Europea del Medicamento, ante su salida de Londres como consecuencia del 'Brexit'.
Carmen Montón en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 24 de octubre. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, anunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Consell prevé un plan específico de inversiones urgentes de 6,9 millones de euros en el presupuesto de 2018 en el Departamento de la Ribera.
Carmen Montón en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 24 de octubre. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “la reforma de la Constitución sería una ocasión inmejorable para solucionar el problema territorial, pero también para garantizar los derechos de las personas”.