sanidad

Vázquez Almuíña en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de marzo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, aseguró esta mañana en el 'Fórum Europa, Tribuna Galicia',que la sociedad gallega se enfrenta a un “gran reto demográfico” con importantes repercusiones en la sanidad pública, dado que los gallegos mayores de 75 años aumentaron un 38% desde el inicio del siglo.
Durante la intervención del conselleiro de Sanidad en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de marzo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, agradeció en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' la nueva donación de la Fundación Amancio Ortega de 320 millones de euros a los hospitales españoles para que renueven sus aparatos para el tratamiento del cáncer.
Según anunció José Juan Zaplana a la salida del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. El diputado en las Cortes Valencianas del PP, José Juan Zaplana, anunció este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su partido llevará “a los tribunales” las presuntas incompatibilidades del subsecretario de la Consejería de Sanidad, Ricardo Campos, desveladas por el diario 'El Mundo'.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Carmen Montón

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, se refirió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las informaciones publicadas en los últimos días por el diario El Mundo sobre las presuntas incompatibilidades del subsecretario Ricardo Campos como un “error” que ya está “subsanado”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por   

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento cumplirá con la hoja de ruta y que el Hospital de Alzira –ahora de gestión privada- será un departamento de gestión pública directa desde el 1 de abril de 2018, fecha de finalización de su contrato. “Que nadie espere un nuevo contrato o una prórroga del contrato”, aseveró la consejera.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el conselleiro de Sanidad

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere

VIGO, 6 de mayo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, reconoció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ que echa en falta una mayor colaboración por parte del Ayuntamiento de Vigo en el funcionamiento del nuevo Hospital Álvaro Cunqueiro, abierto el pasado verano.
Jesús Vázquez Almuiña en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

VIGO, 6 de mayo. El consejero de Sanidad de la Xunta de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la calidad de la sanidad gallega en el marco del sistema nacional de salud y apostó por seguir trabajando para mejorar.
La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de abril. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón avanzó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que a final de la legislatura los hospitales de Ribera Salud (en Alzira) y Marina Salud (en Dénia), que ahora son de concesión privada, retornarán al sistema público de salud.
Carmen Montón en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 12 de abril. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón anunció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento sacará a concurso público 4.039 plazas en 2016.
Aquilino Alonso en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Grupo Santander

MÁLAGA, 30 de marzo. El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Aquilino Alonso, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que tomará medidas para intentar remitir el problema de la obesidad en la región, que afecta al 20 por ciento de su población adulta y al 14 por ciento en el caso de menores de 16 años.