rafael catala

Durante la presentación del Foro de la Nueva Economía con Mar España

Patrocinado por    

MADRID, 17 de abril. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, pidió este martes en el Foro de la Nueva Economía que los partidos actúen con “responsabilidad” en el Congreso para que se apruebe en el actual período de sesiones, que concluye en junio, el proyecto de nueva Ley de Protección de Datos.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 6 de noviembre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, afirmó este lunes que es el momento de pasar a la acción y empezar a “caminar” para una reforma “profunda” del sistema judicial en España, para lo que considera necesario contar con los partidos políticos y con las instituciones estatales y autonómicas implicadas.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 6 de noviembre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró este lunes en Bilbao que no hay motivos para emprender la ilegalización de algún partido político catalán por sus ideas independentistas y dejó claro que “en este momento, en la realidad política actual no hay, en absoluto, ningún planteamiento" al respecto.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Rafael Catalá

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 6 de noviembre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, afirmó este lunes en Bilbao que la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña terminará con las elecciones del 21 de diciembre y la formación de un nuevo Gobierno catalán, incluso “aunque sea independentista”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el ministro de Justicia

Patrocinado por         

BILBAO, 6 de noviembre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que el procedimiento judicial contra Carles Puigdemont y sus exconsejeros “sigue en marcha”, aunque el juez belga haya decidido dejarles en libertad, lo que considera “normal” dentro del procedimiento judicial de la Orden Europea de Detención y Entrega emitida por España. En todo caso, confió en que el procedimiento concluya con la comparecencia de Puigdemont y los exconsejeros ante la Justicia española.
El vicesecretario de Comunicación del PP asistió al Fórum Europa con el ministro de Justicia

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de octubre. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, manifestó este martes en el Fórum Europa que debería debatirse en España sobre si los “proyectos rupturistas”, como los de los independentistas en Cataluña, se deben “limitar” por ley, al ser perjudiciales para el conjunto de España y para las propias comunidades autónomas.
Rafael Catalá en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de octubre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, anunció hoy en el Fórum Europa que en las próximas semanas empezará a funcionar la Fiscalía para la Discapacidad, que se encargará de supervisar de manera especial todo lo relativo a los derechos y situaciones de este colectivo.
El ministro de Justicia en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de octubre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, sostuvo este martes en el Fórum Europa que la legislación española ya es suficientemente dura contra los pirómanos tras los cambios que se introdujeron en 2015, aunque el Gobierno está dispuesto a escuchar “propuestas de mejora”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de octubre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, explicó este martes en el Fórum Europa que es contrario a ilegalizar a partidos políticos que defiendan programas independentistas, como este lunes planteó el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol.
Fórum Europa con el ministro de Justicia

Patrocinado por         

MADRID, 17 de octubre. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, afirmó este martes en el Fórum Europa que los presidentes de ANC, Jordi Sánchez, y de Òmnium, Jordi Cuixart’, han sido encarcelados por “hechos acreditados y documentados” como promover movilizaciones para intentar impedir que los jueces actuarán contra “presuntos delincuentes”, en referencia a los cargos de la Generalitat acusados de organizar el referéndum del 1 de octubre.