18 aniversario

politica

Según afirmó Martínez-Maíllo a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de enero. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró este jueves que su partido no tiene “absolutamente ningún temor” ante el juicio de la pieza valenciana de ‘Gürtel’ que tiene lugar estos días.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el presidente del Parlamento gallego

Patrocinado por         

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de enero. El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, afirmó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que el PP necesita transmitir “ilusión” y “encandilar” al electorado para frenar el avance de Ciudadanos. “Hay que darle tiempo al tiempo”, dijo sobre las últimas encuestas publicadas, en las que la formación de Albert Rivera supera a la de Mariano Rajoy.
Sobre la posible investidura en la distancia de Carles Puigdemont

Patrocinado por Audasa e Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de enero. El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, afirmó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' sobre una posible investidura en la distancia de Carles Puigdemont que “para ser investido presidente hay que ser diputado y eso requiere estar presente en la Cámara”.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por         

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de enero. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, criticó este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' a los parlamentarios que “convierten la política en un teatro” y advirtió de que “los ciudadanos se están dando cuenta”, a la vez que advirtió del peligro que entraña “adoptar formas propias de un plató de televisión”.
Fórum Europa con el secretario general del PSOE

Patrocinado por         

MADRID, 9 de enero. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció este martes en el Fórum Europa que propondrá la creación de dos nuevos impuestos, uno sobre las transacciones financieras y otro "extraordinario", para que la banca contribuya a sostener el sistema público de pensiones.
Rajoy tranquiliza a Sánchez tras participar en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de noviembre. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, respondió este lunes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “siempre” cumple con sus “compromisos” y aseguró que el PP participa en la comisión de modernización del modelo territorial para escuchar con atención los planteamientos “de todos” sobre una posible reforma de la Constitución.
Foro de la Nueva Economia con el presidente del Gobierno de Canarias

Patrocinado por   

MADRID, 22 de noviembre. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, consideró este miércoles en el Foro de la Nueva Economía que tras el 21 de diciembre, día de las elecciones catalanas, “tenemos la oportunidad de intentar resolver nuestro problema político en el espacio de la reforma de la Constitución” y subrayó que su partido puede contribuir “desde el nacionalismo” a la “estabilidad”.
La secretaria general del PSE en Tribuna Euskadi

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO 20 de noviembre. La secretaria general del PSE, Idoia Mendia, mostró este lunes su preocupación ente un nuevo escenario internacional “extraordinariamente peligroso” y lleno de “nacionalismos exacerbados, fundamentalismos religiosos y populismos” motivado por la falta de respuestas de esperanza para la población y que solo ofrecen “recetas sencillas para problemas complejos”.
Tribuna Euskadi con Idoia Mendia

Patrocinado por Iberdrola y BBK

BILBAO, 20 de noviembre. La secretaria general del PSE, Idoia Mendia, manifestó este lunes en el 'Fórum Europa, Tribuna Euskadi' que confía en los compañeros socialistas catalanes encabezados por Miquel Iceta porque han demostrado que por encima de todo “son capaces de entender la pluralidad y de gestionarla”.
Declaraciones de Pablo Casado tras asistir al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, manifestó este jueves que su partido “respeta las decisiones judiciales aunque no las comparta”, y en el caso del procesamiento al PP por el borrado de discos duros del ordenador de Luis Bárcenas, confía en la “labor honesta” de los trabajadores afectados y en que estos demostrarán su “inocencia”.