periodismo

Nemesio Rodríguez en el Foro Nueva Comunicación

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, advirtió este vienes a los políticos, durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, de que "no todo vale para ganar votos", como "ya hemos visto en las elecciones andaluzas", en las que se fomentó el miedo a la inmigración y se cuestionó la importancia de la ley sobre la violencia de género con datos falsos.
Foro Nueva Comunicación con el presidente de la FAPE

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, calificó este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación de "eficaz" la gestión del Gobierno español tras la detención de los periodistas de la agencia Efe en Venezuela, no sólo porque "ha conseguido su rápida liberación, sino porque ademas evitó su deportación a Colombia y se han podido quedar allí".
Foro Nueva Comunicación con Nemesio Rodríguez

Bajo el mecenazgo de 

MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, pidió este viernes a las redacciones, en el Foro de la Nueva Comunicación, que "dejen de hacer seguidismo ciego de las redes", para "elaborar su propia agenda y defenderla por encima de las tendencias y el síndrome viral que intenta seducirnos a diario".
Begoña Elices en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por  

MADRID, 10 de octubre. La presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Begoña Elices, reveló este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que están "preocupados por las 'fake news'" y pidió cooperación a los medios de comunicación para revertir este problema.
La directora de À Punt en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de À Punt, Empar Marco, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que, desde su visión como "periodista de vocación”, “lo mejor que puede pasar a los informativos es que no complazcan a ninguna de las formaciones políticas, y eso significará que seremos plurales, que hacemos bien nuestro trabajo”.
Según anunció su director en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 13 de junio. El director de 'La Vanguardia', Màrius Carol, informó este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que su grupo editorial ultima un proyecto de "web de pago, universo Vanguardia" como lo han hecho antes otros medios de gran prestigio mundial como 'New York Times', o 'Financial Times', entre otros, porque "el periodismo de calidad hay que pagarlo".
Durante la despedida del Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de COPE

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El director de comunicación de Vodafone, José Romero, subrayó este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que es una “buena noticia” la tendencia surgida en Estados Unidos de que “la gente acuda a los medios de comunicación tradicionales” para buscar “fuentes de información fiable”.
Durante el desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope y vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, negó este jueves en el Foro Nueva Comunicación que 13 TV arrastre desde su creación una deuda superior a los 60 millones de euros.
Fernando Giménez Barriocanal en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, señaló este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que la Iglesia contribuye a “construir valor social” a través de sus medios de comunicación, en particular la Cadena Cope y 13 TV, y en esa línea aseguró que se ha trabajado de cara a la nueva temporada, que sera "espectacular".
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de COPE

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 31 de mayo. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación que los cambios en la cadena Cope, que ha prescindido del periodista Juan Pablo Colmenarejo para la próxima temporada, “no son decisiones caprichosas, sino fruto de estudio de investigación y de la decisión consensuada y unánime del Consejo de Administración de la cadena”.