partido popular

En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, defendió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ los resultados de las encuestas electorales elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). “Yo sí me creo que los resultados del CIS y defiendo la integridad y el trabajo profesional de su director, José Félix Tezanos”, destacó.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el ministro de Fomento

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, criticó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a los que defienden que las medidas sociales que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en las últimas semanas son muy caras para el Estado y suponen un despendio de dinero público. Cuando escucha eso, indicó que piensa "en la factura que por ejemplo ha dejado en la Comunidad Valenciana la corrupción del Partido Popular”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que es necesario una "moderación" en el debate político “para poder entenderse y llegar a acuerdos”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, “está en la beligerancia política" y "siempre ha actuado en favor de su partido”.
Calviño replica las críticas del PP por el abuso de reales decretos

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 5 de marzo. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, afirmó este martes en el Foro de la Nueva Economía que "lo responsable es seguir gobernando hasta el último minuto" frente a las acusaciones del presidente del PP, Pablo Casado, de uso electoralista por los reales decretos para aprobar medidas sociales antes de las elecciones generales del 28-A, y de Ana Pastor de conseguir con ello "ir dopados" a los comicios.
El presidente del PP en el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, propuso este lunes en el Fórum Europa un Pacto de Estado “para acabar con la brecha salarial en España” y pidió afrontar la celebración del Día Internacional de la Mujer este viernes, 8 de marzo, desde “la responsabilidad” y “sin manipulación”.
Fórum Europa con Pablo Casado

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, avisó este lunes en el Fórum Europa de que “o cambia el Gobierno el 28 de abril o la economía se vuelve a ir a pique” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en La Moncloa.
Pablo Casado en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este lunes en el Fórum Europa las “prácticas mafiosas” en las que a su juicio está incurriendo el Gobierno de Pedro Sánchez al declarar la “guerra sucia” contra la oposición y mostrar “desprecio absoluto” por las instituciones.
El candidato popular a la alcaldía de Madrid asistió al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no descartó hoy, en el marco del Fórum Europa, que el pacto andaluz entre PP, Cs y Vox "puede ser exportable" a la capital tras las elecciones del 26 de mayo.
La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid asistió al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pidió este lunes en el marco del Fórum Europa “esperar a ver cómo acaba en las urnas” Vox y estudiar así lo que “dicen los madrileños” antes de hablar de pactos.