18 aniversario

partido popular

Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, subrayó este lunes en el Fórum Europa que está “absolutamente certificada” la “posición impecable de neutralidad” del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy durante el proceso congresual que vive la formación.
El presidente de la Comunidad de Madrid entre los asistentes al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, alabó este lunes en el marco del Fórum Europa el mensaje de “renovación ideológica y también de integración” que lanzó en este foro Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy.
Adolfo Suárez Illana durante la presentación del Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, aseguró hoy en el Fórum Europa que Pablo Casado es su “apuesta” para liderar el Partido Popular y construir “ese futuro mejor que debemos ganar para España”, convencido de que el candidato a sustituir a Mariano Rajoy será capaz de “ilusionar y convencer a la gente”.
La secretaria general del Partido Popular manifestó su apoyo a Pablo Casado a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes en el marco del Fórum Europa que Pablo Casado es una “magnífica opción” para liderar la formación en sustitución de Mariano Rajoy.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por            

MADRID, 16 de julio.Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, afirmó este lunes en el Fórum Europa que “por supuesto que será posible integrar” a una “compañera extraordinaria” como Soraya Sáenz de Santamaría, la otra contendiente en las primarias, pero a partir del Congreso Nacional que el PP celebrará el 20 y 21 de julio.
Fórum Europa con Alberto Garzón

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, pidió este viernes en el Fórum Europa elevar el techo de gasto en 15.000 millones de euros para "empezar a revertir los recortes" acometidos por los anteriores gobiernos a los servicios públicos, y "pelear con Bruselas" para defender otras fórmulas de atajar el déficit que no pasen por "desmantelar" progresivamente el Estado de bienestar.
Luis de Grandes entre los asistentes al Fórum Europa con Iván Duque

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso (COC) del Partido Popular, Luis de Grandes, comunicó hoy en el marco del Fórum Europa que este órgano valorará estos días “la oportunidad” de promover un debate entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los candidatos a la Presidencia de la formación tras la renuncia al cargo de Mariano Rajoy.
Declaraciones del coordinador general del PP a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó este lunes en el marco del Fórum Europa que no ve “necesario” que Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, los candidatos a liderar la formación, se enfrenten dialécticamente en un debate que a quien más “encantaría” sería precisamente a los “rivales políticos” de los populares.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, sentenció este martes en el Fórum Europa que, gane quien gane las primarias para elegir a un nuevo presidente, el PP seguirá siendo el partido “de la corrupción y del inmovilismo”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Banco Sabadell

VIGO, 28 de junio. El alcalde de Pontevedra, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, afirmó este jueves que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, rechazó presentarse a las primarias para liderar el PP a nivel nacional “porque iba a perder”.