papel

Cebrián se muestra pesimista sobre el futuro de los diarios impresos

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, se mostró este jueves convencido de que la caída de la publicidad en los periódicos impresos es una realidad irreversible y que habrá una “destrucción masiva de empleo” en las industrias de impresión y distribución de diarios en papel.
Foro de la Nueva Comunicación con la directora del periódico 'on line'

Patrocinado por 

MADRID, 31 de enero. La directora del periódico ‘on line’ ‘Diario16.com’, Cristina Fallarás, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que pese al “empeño” extendido en la prensa, sobre todo la digital, de dar “muchas noticias”, su diario ha decidido apostar por dar “profundidad y pensamiento” a los lectores.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 12 de enero. El director de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, destacó hoy la aportación que hace en la RAE como académico el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, para el conocimiento de la realidad hispanoamericana y de los desafíos de la comunicación en el universo digital.
Juan Luis Cebrián en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 12 de enero. El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que varias empresas de comunicación españolas mantienen actualmente “conversaciones” para una posible concentración de su propiedad, y “casi con toda seguridad” se producirán “fusiones y adquisiciones” en los próximos “cinco o diez años”.
Pedro J. Ramírez en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de diciembre. El presidente del periódico digital 'El Español', Pedro J. Ramírez, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que "'El Español' ha conseguido en su primer año de vida más de lo que consiguió 'El Mundo' en su primer año de vida en 1989".
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de EL ESPAÑOL

Patrocinado por 

MADRID, 2 de diciembre. El presidente del periódico digital El Español auguró este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación que "en 2023 no habrá ediciones impresas de periódicos o si las hay tendrán un valor muy testimonial".
Ignacio Escolar en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 21 de junio. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el ‘canon Aede’ o también conocido como ‘tasa Google’ no ha sido beneficioso para nadie, y ha resultado al final un intento de los editores de darle un “sablazo” a Google que se ha quedado en “un tiro en su propia rodilla”.
Marhuenda durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 15 de marzo. El director de ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la prensa de papel, en contra de los presagios de algunos compañeros de oficio “empeñados en destruirla”, “aguantará” y seguirá coexistiendo con la prensa digital.
Foro de la Nueva Comunicación con Pedro J. Ramírez

Patrocinado por 

MADRID, 24 de febrero. Pedro J. Ramírez lanzará después del verano un nuevo periódico, el digital ‘El Español’, y hoy explicó el ideario y los objetivos principales del proyecto en una conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación.
Salvatore Carrubba presentó el Foro de la Nueva Comunicación con Alfonso de Salas

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 25 de junio. Salvatore Carrubba, exdirector del diario italiano ‘Il Sole 24 Ore’, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que el diario español ‘El Economista’ es un proyecto”ejemplar” de integración de Internet y el papel.