marca españa

El Alto Comisionado para la Marca España presentó el Foro de la Nueva Economia con Anwar Mohammed Gargash

Patrocinado por   

MADRID, 25 de mayo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, señaló hoy en el Foro de la Nueva Economía que en Emiratos Árabes Unidos existe un “entorno favorable” para las inversiones españolas.
Fórum Europa con Carlos Espinosa de los Monteros

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de marzo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, aseguró este jueves en el Fórum Europa que gracias al esfuerzo y al ahínco del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación el “eco” del independentismo en el seno de la comunidad internacional es “mínimo”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de marzo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, defendió este jueves en el Fórum Europa que las ciudades de Madrid y Barcelona presenten sus candidaturas para acoger la sede de la Agencia Europea del Medicamento.
Fórum Europa con el Alto Comisionado para la Marca España

Patrocinado por         

MADRID, 9 de marzo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, anunció este jueves en el Fórum Europa que propondrá a la subcomisión parlamentaria para la elaboración de un Pacto de Estado Social y Político por la Educación que se aumenten las horas lectivas de enseñanza de historia, geografía y cultura de España.
Durante su participación en el Foro España Internacional

Patrocinio      Colaboración 

MADRID, 26 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, afirmó este jueves en el Foro España Internacional que el rey Felipe VI es “un magnífico embajador” de la Marca España y mostró su admiración “por el trabajo de todos estos años”.
Foro España Internacional con el Alto Comisionado para la Marca España

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 26 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, aseguró hoy en el Foro España Internacional que, en el marco del desafío soberanista catalán, la promoción de la ‘Marca Cataluña’ no tiene “ningún futuro”.
Manuel Teruel presentó el Foro España Internacional con Espinosa de los Monteros

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 26 de junio. El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Manuel Teruel Izquierdo, destacó hoy en el Foro España Internacional “la trascendencia” de la Marca España en “un mundo global”.
Foro España Internacional con Carlos Espinosa de los Monteros

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 26 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, afirmó hoy en el Foro España Internacional que el trabajo de la ONCE constituye “un ejemplo” para organizaciones de personas con discapacidad de todo el mundo.
Carlos Espinosa de los Monteros en el Foro España Internacional

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 26 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, destacó hoy en el Foro España Internacional que la selección española de fútbol “ha llevado con dignidad la bandera de España por el mundo” en sus seis años de éxitos.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el Alto Comisionado para la marca España

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 2 de junio. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el debate soberanista en Cataluña genera todavía una cierta “inquietud” entre los analistas internacionales y que crean opinión e influyen en los inversores.