juventud

Forúm Europa Tribuna Andalucía con el presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 20 de marzo. El presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la apuesta por la planificación y por la implicación de la gente joven en las cofradías es la clave para buscar el equilibrio y la madurez, con la cofradía como escuela de vida, y evitar así la muerte por éxito de la Semana Santa.
Fórum Europa Tribuna Galicia con Rosa Quintana

Patrocinado por Audasa e Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de enero. La conselleira del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, afirmó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que uno de los retos más importantes de su departamento para los próximos años es impulsar el relevo generacional en el sector de la pesca.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el consejero de Economía de la Xunta

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 de mayo. Francisco Conde, consejero de Economía de la Xunta de Galicia, defendió hoy el papel del empresario a la hora de “definir” los planes de estudio que, según expuso en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, deben “adaptarse a las necesidades de los sectores emergentes” de la economía gallega.
Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad con el alcalde de Palencia

Patrocinado por   

MADRID, 25 de abril. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, aseguró este martes en 'Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que la “industrialización inteligente”, basada en el modelo ‘smart’, posibilitará que los jóvenes más formados se queden a vivir en los pueblos y ciudades españolas desarrollando proyectos “importantes” de innovación que mejoren la calidad de vida de las personas.
Enrique Castro presentó a Santisteve en el Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 19 de febrero. Enrique Castro, el llamado ‘cura rojo de Entrevías’, afirmó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que en los años 80 la droga estuvo “estratégicamente puesta para que una juventud dejara de serlo y se durmiera”.
Martin Schulz en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 6 de marzo. El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, aseguró este viernes en el Foro de la Nueva Economía que “si los jóvenes no encuentran empleo, la democracia está peligro”, ya que consideró que aumenta el riesgo de que se dejen seducir por las nuevas formaciones populistas.