juan carlos moragues

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 22de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está “siempre atento y pendiente” de las necesidades y preocupaciones de la sociedad valenciana y defendió que es el mejor “interlocutor” para los problemas de infrafinanciación de esta comunidad.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 22 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, subrayó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que los refugiados representan “dramas humanos” y que hay que estar a su lado con “gran sensibilidad”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Patrocinado por      

VALENCIA, 22 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, se mostró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ “partidario” de que el Gobierno de España haga una quita de la deuda pública valenciana, que el actual Consell cifra en 13.500 millones de euros.
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Moragues

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 17 de junio. El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Generalitat valenciana, Juan Carlos Moragues, explicó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que , desde el verano de 2013, “hay un ánimo inversor especial en la Comunidad Valenciana”, algo que, aunque “no lo achacaría directamente” al proceso independentista catalán sí cree que pueda tener algo que ver.
Juan Carlos Moragues, Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por        

VALENCIA, 17 de junio. El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, para cambiar el modelo de financiación autonómica, “solo hace falta voluntad política”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el conseller de Hacienda y Administración Pública

Patrocinado por Renfe-AVE, Universidad Europea de Valencia y Asisa

VALENCIA, 9 de julio. El consejero de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, abogó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ por partir de un presupuesto “de base cero” para conseguir el equilibrio financiero.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Renfe-AVE, Universidad Europea de Valencia y Asisa

VALENCIA, 9 de julio. El consejero de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ “no caer en la demagogia política” en cuanto a la reforma fiscal, que, según dijo, debe llevarse a cabo con criterios objetivos técnicos y no políticos.
Juan Carlos Moragues en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por         

VALENCIA, 9 de julio. El consejero de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “reducir el déficit no es un objetivo, es una necesidad”.