joan ribo

Declaraciones del alcalde de Valencia a los medios tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. El alcalde de Valencia, Joan Ribó se mostró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ partidario de “hablar y a buscar acuerdos”, porque hay “voluntad y experiencia negociadora” para mejorar el acuerdo sobre apertura de comercios en domingo al que la ciudad llegó en 2015.
Joan Ribó en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de mayo. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, afirmó este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el puerto deportivo de Valencia 'La Marina' "no puede absorber las deudas adquiridas porque no tiene capacidad económica ni operativa”.
Mensaje del alcalde valenciano durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de mayo. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, hizo hoy un llamamiento al Gobierno de España en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ para que actúe ante la crisis de los refugiados, “que continúa existiendo aunque no aparezca cada día en los telediarios”.
El alcalde de Valencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 30 de mayo. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, reivindicó este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la recuperación del área metropolitana de Valencia y la necesidad de elaborar una ley de capitalidad para la ciudad.
El alcalde de Valencia presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Antonio Montiel

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 2 de junio. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, auguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que las próximas elecciones generales del 26 de junio servirán para echar a los “montoros y rajoys” que “ahogan” el autogobierno y que no dudarán en hacer “más recortes para contentar a una Troika insaciable”.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de marzo. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, apostó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ por trabajar para que en España se celebren corridas de toros “a la portuguesa”, donde no se mata a los animales, para “avanzar en el respeto” y contra el maltrato.
Tras presentar el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de marzo. El alcalde de Valencia Joan Ribó reiteró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que está “muy tranquilo” con respecto a los gastos de un viaje a Galicia el pasado mes de noviembre para asistir a la Cumbre de Alcaldes por el Cambio.
El alcalde de Valencia en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 8 de marzo. El alcalde de Valencia Joan Ribó aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que dimitirá, porque estará “obligado” a ello, si finalmente resulta imputado por un viaje a Galicia que realizó el pasado mes de noviembre y por el que ha sido acusado de pagar con dinero público un “acto de precampaña”.
Durante su participación en el Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 17 de febrero. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, apuntó hoy, a la salida de ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’, que su predecesora Rita Barberá “debería dimitir”, pero que, tras años siendo “una señora fuertemente protegida por la dirección estatal del PP”, no “ha acabado de asumir que ya no es lo que era”.
El alcalde de Valencia en el Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 17 de febrero. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, explicitó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’, que quiere un Gobierno central como el de la Comunidad Valenciana (PSOE y Compromís) o el de su capital (Compromís, PSOE y la marca local de Podemos), y que “en ninguno de los dos está Ciudadanos”.