javier maroto

Declaraciones de Javier Maroto

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 20 de abril. El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, calificó en el marco del Foro de la Nueva Comunicación el comunicado emitido este viernes por ETA como “su último acto de propaganda” y avisó de que su partido no permitirá que la banda terrorista utilice su disolución para lograr “algún beneficio político”.
Javier Maroto atendió a los medios antes de asistir al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 20 de abril. El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, celebró este viernes en el marco del Foro de la Nueva Comunicación que el PNV empiece a ser “parte de la solución” para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, ya que salvarán el primer obstáculo y no presentarán enmienda a la totalidad.
Declaraciones de Javier Maroto a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de octubre. El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, afirmó hoy en el marco del Fórum Europa que el Senado podría adaptar la “respuesta” acordada por el Gobierno para atajar el desafío secesionista en virtud del artículo 155 de la Constitución en el caso de que el presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, dé “la vuelta a la tortilla” a “todo lo que ha hecho y dicho en los últimos meses".
En declaraciones a la salida del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de septiembre. El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, interpretó este jueves a la salida del Fórum Europa que “los independentistas no han calculado bien la fortaleza y firmeza del Estado de Derecho” y “ahora se han dado de bruces con la realidad”, y que el Gobierno y los fiscales “están actuando con prudencia y contundencia”, como habían anunciado.
Declaraciones de Javier Maroto a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de abril. El vicesecretario general de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, aseguró este jueves en el marco del Fórum Europa que la percepción que se tiene de España en el extranjero “no tiene nada que ver con la corrupción”, sino con un país que funciona en el ámbito económico e hizo suyas las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que en este país “quien la hace, la paga”.
Declaraciones de Javier Maroto antes de asistir al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, aseguró hoy que la composición del nuevo Gobierno es una decisión que corresponde adoptar a Mariano Rajoy “y cuando la tome, nosotros desde el partido la vamos a respaldar”.
Tras presentar la conferencia de Elena Nevado en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 25 de octubre. El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, dijo hoy en el Fórum Europa que los diputados que, como Alberto Garzón (UP), apoyan rodear el Congreso durante la próxima investidura tienen “un problema de entender lo que han dicho las urnas”.
El vicesecretario de Acción Sectorial del PP asistió al Fórum Europa con Alfonso Alonso

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 7 de septiembre. El vicesecretario nacional de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, criticó hoy, en el marco del Fórum Europa, que Pedro Sánchez “no deshoje la margarita” y se mantenga en posiciones que son “imposibles de entender dentro y fuera del PSOE”.
Antes de asistir a la conferencia de Alfonso Alonso en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 7 de septiembre. Los vicesecretarios del PP Javier Maroto y Andrea Levy celebraron este miércoles, en el marco del Fórum Europa, que José Manuel Soria haya decidido finalmente retirar su candidatura a un cargo ejecutivo en el Banco Mundial, después de que el viernes pasado el Gobierno le propusiera para el puesto.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el alcalde de Vitoria-Gasteiz

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 7 de junio. El alcalde Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, reiteró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la intención del ayuntamiento de la capital alavesa es dejar atrás “los discursos cargados de hostilidad” de su antecesor, Javier Maroto, y “apostar por consolidar la convivencia como mejor fórmula para gestionar la diversidad”.