iñigo ucin

Fórum Europa Tribuna Euskadi con el presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, lamentó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ el “miedo” que se ha generado en el consumidor en torno al diésel y los combustibles tradicionales “por ir un poco de modernos” y sin tener “suficiente conocimiento” de lo que verdaderamente contaminan este tipo de vehículos. De hecho, afirmó que la gente “se llevaría una sorpresa” si se explicase lo que contamina cada tipo de motor.
Iñigo Ucín en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, aseguró este jueves que el sector de las empresas cooperativas “va a más” en España, pues existe un número cada vez mayor de entidades de esta naturaleza y de otras que, como los modelos participativos, coinciden con sus valores.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que si hay una palabra que define al 2019 en el plano económico es “incertidumbre” y destacó que los problemas geopolíticos están generando un “run run” que aventura “una crisis que está más cerca de lo que estaba hace tiempo”.
Iñigo Ucín en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 7 de marzo. El presidente del Consejo General de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, puso este jueves en valor en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la labor económica y social de su cooperativa, que pese a su expansión internacional mantiene en el País Vasco los órganos de decisión y destacó que sólo en España da trabajo a cerca de 67.000 personas.