gobierno

Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente socialista de la Generalitat de Cataluña José Montilla descartó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en momento político actual se pueda reeditar un gobierno tripartito en Cataluña.
La presidenta del Congreso presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de enero. La presidenta del Congreso del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, declaró este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el respeto a las instituciones es básico para el buen funcionamiento del sistema democrático, por lo que pidió a los políticos que pongan la responsabilidad institucional por encima de los intereses partidistas.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat José Montilla aseguró este viernes en el 'Fòrum Europa. Tribuna Catalunya' que Cataluña ha perdido autogobierno y liderazgo en el conjunto de España como consecuencia del proceso soberanista que ha sumido a los sucesivos ejecutivos autonómicos y al actual de Quim Torra en una escasa gobernabilidad que ha tenido nefastas repercusiones en la evolución económica.
Tras asistir al Fórum Europa con el alcalde de Madrid

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El senador del PP y secretario tercero de la Mesa de la Cámara Alta, Rafael Hernando, manifestó tras asistir al 'Fórum Europa' que el Gobierno de Pedro Sánchez es legítimo, pero “absolutamente indeseable para los intereses de España”.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid atendió a los medios a la salida del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y dirigente de Ciudadanos, Ignacio Aguado, declaró este lunes en el 'Fórum Europa' que la propuesta del Gobierno para designar a la exministra de Justicia Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado constituye “una nueva afrenta a la separación de poderes”.
Joan Baldoví entre los asistentes al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, manifestó tras asistir al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que “lo difícil eran los acuerdos de investidura y que para aprobar los Presupuestos y sacar adelante otras leyes hay una mayoría mayor y será más fácil”.
El alcalde de Madrid en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 13 de enero. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reclamó este lunes en el 'Fórum Europa' una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “para tratar temas urgentes” de la ciudad de Madrid.
El presidente nacional del Partido Popular en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 13 de enero. El líder del Partido Popular, Pablo Casado, sostuvo este lunes en el Fórum Europa que la configuración del nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez constituye “una sucesión de deslealtades” y prometió que su partido será “la garantía de que el Gobierno no va a hacer lo que le dé la gana”.
EN el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. Los portavoces parlamentarios en las Cortes Valencianas de los partidos que forman el Gobierno de esa comunidad han valorado la formación del nuevo Ejecutivo coalición de España tras su asistencia al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, en el que ha intervenido el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 13 de enero. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, portavoz del Consell y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, aseguró este lunes en su participación en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que “tras meses de un Gobierno en funciones por fin hay un Gobierno plenamente constituido” y destacó que “tiene muchas similitudes con el Gobierno de la Generalitat Valenciana, por lo que parece que se hayan mirado en el espejo de la Comunidad Valenciana tanto en su forma como en las políticas, tal y como se ha visto en las primeras medidas sociales que ha anunciado”.