gobierno

Declaraciones de la presidenta del PSOE a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 18 de junio. La presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, Cristina Narbona, cree que “no sería responsable” ir a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sin haber negociado los apoyos parlamentarios necesarios para que prospere.
José Luis Ábalos en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, destacó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que en las elecciones generales del próximo 28 de abril “lo que está en juego es la democracia y la convivencia”.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con José Luis Ábalos

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, anunció este jueves en Almería que las obras del AVE entre esta ciudad andaluza y Murcia “estarán terminadas en 2023”. Destacó que “en nueve meses hemos licitado nueve tramos entre Almería y Murcia por valor de más de 1.200 millones de euros” y también puso de relieve las obras adjudicadas, los tramos en construcción y en licitación.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, “está en la beligerancia política" y "siempre ha actuado en favor de su partido”.
Calviño replica las críticas del PP por el abuso de reales decretos

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 5 de marzo. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, afirmó este martes en el Foro de la Nueva Economía que "lo responsable es seguir gobernando hasta el último minuto" frente a las acusaciones del presidente del PP, Pablo Casado, de uso electoralista por los reales decretos para aprobar medidas sociales antes de las elecciones generales del 28-A, y de Ana Pastor de conseguir con ello "ir dopados" a los comicios.
Fórum Europa con Pablo Casado

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, avisó este lunes en el Fórum Europa de que “o cambia el Gobierno el 28 de abril o la economía se vuelve a ir a pique” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en La Moncloa.
Pablo Casado en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, denunció este lunes en el Fórum Europa las “prácticas mafiosas” en las que a su juicio está incurriendo el Gobierno de Pedro Sánchez al declarar la “guerra sucia” contra la oposición y mostrar “desprecio absoluto” por las instituciones.
Fórum Europa con el presidente del Partido Popular

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional el Partido Popular, Pablo Casado, prometió este lunes en el Fórum Europa impulsar la “reforma severa” que a su juicio precisa España si logra llegar a La Moncloa tras el 28 de abril y hacerlo “incluso si eso dificulta que revalidemos el Gobierno una segunda legislatura”. “Aguantaré el tiempo que aguante”, trasladó.
El presidente de la Xunta en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 26 de febrero. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, consideró este martes en el marco del Fórum Europa que es “un acto de deslealtad y de irresponsabilidad” que el Gobierno de Pedro Sánchez pretenda hacer modificaciones de la actual reforma laboral mediante reales decretos ley, que tienen que ser ratificados en la Diputación Permanente, cuando ya ha anunciado “la fecha de caducidad” del Ejecutivo con las elecciones del 28 de abril.
Declaraciones de Marta González Vázquez a su llegada al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 26 de febrero. La vicesecretaria general de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez , afirmó este martes en el marco del Fórum Europa que es “absolutamente improcedente” y “verdaderamente inaudito” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretenda acelerar la aprobación de los proyectos que “no ha dado tiempo” a aprobar durante su mandato en la Diputación Permanente.