18 aniversario

españa

Fórum Europa con el candidato a la presidencia del Partido Popular

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, rechazó este lunes en el Fórum Europa una investigación en sede parlamentaria sobre las revelaciones hechas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein en unas grabaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas por el rey Juan Carlos I. “No apoyaré una comisión que sólo busque el desprestigio de la institución”, aseveró.
Adolfo Suárez Illana durante la presentación del Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, aseguró hoy en el Fórum Europa que Pablo Casado es su “apuesta” para liderar el Partido Popular y construir “ese futuro mejor que debemos ganar para España”, convencido de que el candidato a sustituir a Mariano Rajoy será capaz de “ilusionar y convencer a la gente”.
Alberto Garzón en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, afirmó este viernes en el Fórum Europa que cuarenta años después de la aprobación de la Constitución "es hora de replantearnos absolutamente todo" y construir una república federal que plasme la "realidad" plurinacional de España y resuelva políticamente los problemas territoriales, incluido el de Cataluña, sin atender la "deriva exaltada de la derecha reaccionaria" representada por los sectores más conservadores del PP y de Ciudadanos.
Fórum Europa con Alberto Garzón

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, pidió este viernes en el Fórum Europa elevar el techo de gasto en 15.000 millones de euros para "empezar a revertir los recortes" acometidos por los anteriores gobiernos a los servicios públicos, y "pelear con Bruselas" para defender otras fórmulas de atajar el déficit que no pasen por "desmantelar" progresivamente el Estado de bienestar.
El coordinador general de IU-Andalucía presentó el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, defendió este viernes en el Fórum Europa que el proyecto de país que defiende la coalición en todo el Estado y verbalizado por el coordinador federal, Alberto Garzón, es "el pegamento" al que se pueden adherir sectores sociales que aún no están organizados y con ello dar lugar a la unidad popular que haga posible un cambio de rumbo político.
Fórum Europa con el coordinador general de Izquierda Unida

Patrocinado por            

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, anunció hoy en el Fórum Europa que pedirá la comparecencia de Juan Carlos de Borbón en una comisión parlamentaria de investigación sobre sus negocios y apostó por trabajar desde la "alianza republicana" que apoya al nuevo Gobierno para "replantear absolutamente todo" en el modelo de Estado, incluida la abolición de la monarquía.
Iván Duque en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El presidente electo de Colombia, Iván Duque, dijo hoy en el Fórum Europa que quiere trabajar con España para acabar con la “dictadura” en Venezuela, puesto que entiende que Nicolás Maduro y la cúpula chavista con “enemigos del progreso”.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El presidente electo de Colombia, Iván Duque, ofreció este lunes en el Fórum Europa que su país y España resuelvan la disputa por el galeón 'San José' teniendo en cuenta el “interés cultural de la humanidad”.
Albert Rivera en el Fórum Europa con el presidente electo de Colombia

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reiteró este lunes, en el marco del Fórum Europa, su posición en contra de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, sin que los independentistas hayan renunciado a sus objetivos separatistas y sin que hayan pedido perdón por sus vulneraciones de la ley. Aunque Sánchez tenga que pagar "hipotecas" a quienes apoyaron su moción de censura, alertó, "el alquiler de La Moncloa no lo tenemos que pagar los españoles con este tipo de humillaciones".
Durante la presentación del desayuno informativo del Foro Salud

Patrocinado por Bidafarma

MADRID, 6 de julio. Extremadura se sitúa entre las comunidades autónomas más envejecidas de España, con dos puntos por encima de la media nacional, según destacó hoy el portavoz socialista en la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Congreso de los Diputados, Jesús María Fernández Díaz, durante la presentación del consejero de Sanidad extremeño, José María Vergeles, en el Foro Salud.