18 aniversario

españa

Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato a la presidencia de Foment del Treball

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 11 de octubre. El candidato a la Presidencia de Foment del Treball Nacional y exdiputado de CiU, Josep Sànchez-Llibre, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “configurar los Presupuestos Generales del Estado con las actuales mayorías no es fácil”, ya que primero “tendrán que ir al Congreso y se tendrán que negociar”.
El ministro de Ciencia, innovación y Universidades en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 4 de octubre. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, destacó este jueves en el Fórum Europa que entre sus prioridades está conseguir que “el talento se quede en España” y, para ello, ofrecer a españoles y extranjeros un sistema de oportunidades para investigar.
Declaraciones de Ángel Garrido a su llegada al Foro Salud

Patrocinado por   

MADRID, 25 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó hoy en el marco del Foro Salud que “sería bueno que los independentistas obligasen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a convocar unas elecciones para que los españoles pudiesen hablar”.
Isabel Celaá y Ángel Gabilondo en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirmó este martes en el marco del Fórum Europa que, desde el respeto a la investigación de la universidad y la judicial, corresponde al nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, demostrar que “son ciertas” sus afirmaciones y dar “garantías” de que ha logrado el título universitario por la “vía de los estudios”.
La portavoz del Gobierno en el Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, afirmó este martes que el presidente Pedro Sánchez y el jefe del Estado, Felipe VI, hablan de “los temas que consideren pertinentes” en las conversaciones que mantienen.
Fórum Europa con Isabel Celaá

Patrocinado por            

MADRID, 24 de julio. El Gobierno que preside Pedro Sánchez asegura que “nadie está pensando en un adelanto electoral”, pero al mismo tiempo apunta que “nadie va a resistir más allá de lo razonable; sería absurdo”.
Fórum Europa con el candidato a la presidencia del Partido Popular

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, rechazó este lunes en el Fórum Europa una investigación en sede parlamentaria sobre las revelaciones hechas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein en unas grabaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas por el rey Juan Carlos I. “No apoyaré una comisión que sólo busque el desprestigio de la institución”, aseveró.
Adolfo Suárez Illana durante la presentación del Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, aseguró hoy en el Fórum Europa que Pablo Casado es su “apuesta” para liderar el Partido Popular y construir “ese futuro mejor que debemos ganar para España”, convencido de que el candidato a sustituir a Mariano Rajoy será capaz de “ilusionar y convencer a la gente”.
Alberto Garzón en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, afirmó este viernes en el Fórum Europa que cuarenta años después de la aprobación de la Constitución "es hora de replantearnos absolutamente todo" y construir una república federal que plasme la "realidad" plurinacional de España y resuelva políticamente los problemas territoriales, incluido el de Cataluña, sin atender la "deriva exaltada de la derecha reaccionaria" representada por los sectores más conservadores del PP y de Ciudadanos.
Fórum Europa con Alberto Garzón

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 13 de julio. El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, pidió este viernes en el Fórum Europa elevar el techo de gasto en 15.000 millones de euros para "empezar a revertir los recortes" acometidos por los anteriores gobiernos a los servicios públicos, y "pelear con Bruselas" para defender otras fórmulas de atajar el déficit que no pasen por "desmantelar" progresivamente el Estado de bienestar.