condena

Fórum Europa Tribuna Catalunya con el candidato número dos por Barcelona al Congreso de los Diputados por ERC

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 12 de abril. El candidato de Esquerra Republicana de Catalunya al Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, “condenó” este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el ataque que sufrió ayer la candidata del PP Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde un grupo de estudiantes intentó boicotear un acto al que asistía. Sin embargo, lamentó “el silencio cuando nos pasa a nosotros”.
Mitzy Capriles sobre el futuro de Nicolás Maduro

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 15 de marzo. Mitzy Capriles, la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este martes en el Fórum Europa que su deseo es ver algún día al presidente de su país, Nicolás Maduro “cumplir condena por delitos de lesa humanidad”.
Frente al desafío separatista en Cataluña

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 11 de noviembre. El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, felicitó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ a los partidos políticos por las “imágenes de unidad” que están trasladando frente al desafío separatista en Cataluña.
Rita Barberá atendió a la prensa congregada por el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de mayo. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, declinó comentar hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la sentencia del Tribunal Superior de Justica de la Comunidad Valenciana que ha condenado al diputado autonómico y exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, a ocho años de cárcel y veinte de inhabilitación por el primer juicio del conocido como caso Cooperación.
Según afirmó Sánchez Zaplana a la salida del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de mayo. La consejera de Bienestar Social valenciana, Asunción Sánchez Zaplana, reiteró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ “que la justicia es igual para todos, con independencia de su condición” respecto a la sentencia del Tribunal Superior de Justica de la Comunidad Valenciana que condena al diputado autonómico y exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, a ocho años de cárcel y veinte de inhabilitación por el primer juicio del conocido como caso Cooperación.
Cotino no valoró la condena a Blasco tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de mayo. El presidente de Las Cortes valencianas, Juan Cotino, no quiso valorar este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la sentencia del Tribunal Superior de Justica de la Comunidad Valenciana que ha condenado al diputado autonómico y exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, a ocho años de cárcel y veinte de inhabilitación por el primer juicio del conocido como caso Cooperación.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Monseñor Osoro

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de mayo. El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, no entró a valorar hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la sentencia del Tribunal Superior de Justica de la Comunidad Valenciana que ha condenado al diputado autonómico y exconsejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, a ocho años de cárcel y veinte de inhabilitación, aunque, al ser preguntado al respecto, apeló a la "misericordia", como el "atributo más bello y más hermoso del Dios cristiano".
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 22 de mayo. El cabeza de lista de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en las elecciones al Parlamento Europeo, Josep Maria Terricabras, condenó hoy en un ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el ataque de ayer en Vilanova contra el coche oficial del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro. “Estoy absolutamente en contra; no soy partidario de la violencia, lo encuentro horroroso”, dijo.