comunidad valenciana

En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, defendió este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ los resultados de las encuestas electorales elaboradas por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). “Yo sí me creo que los resultados del CIS y defiendo la integridad y el trabajo profesional de su director, José Félix Tezanos”, destacó.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el ministro de Fomento

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 11 de abril. El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, criticó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a los que defienden que las medidas sociales que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en las últimas semanas son muy caras para el Estado y suponen un despendio de dinero público. Cuando escucha eso, indicó que piensa "en la factura que por ejemplo ha dejado en la Comunidad Valenciana la corrupción del Partido Popular”.
El presidente de la Diputación de Castellón en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 18 de enero. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, explicó este viernes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que abandona el cargo con la "satisfacción" de haber completado "un ciclo exitoso" en el que ha hecho "las cosas bien" y dijo marcharse "en un momento de plenitud" y "sin ningún resquemor.
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana en Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 20 de noviembre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, destacó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Ejecutivo de Pedro Sánchez “comparte el criterio de mala financiación de la Comunidad Valenciana y se tienen que buscar soluciones para ello”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 20 de noviembre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, aseguró este martes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que su hipótesis para un adelanto de las elecciones generales en España es que Pedro Sánchez las convoque "para el otoño-invierno de 2019".
Juan Carlos Fulgencio en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 20 de noviembre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, insistió este martes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que el Gobierno de Pedro Sánchez "tiene la intención de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado" para el año 2019.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 29 de octubre. La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no se contempla en la comunidad un adelanto de las elecciones autonómicas “mientras como sucede ahora el Consell tenga salud, ganas, ilusión y apruebe su presupuesto”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 29 de octubre. La consejera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Generalitat Valenciana, María José Salvador, defendió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el derecho a la vivienda “seguirá siendo la estrella polar que nos guíe en esta legislatura” y por eso anunció que el Gobierno autonómico pondrá a disposición de todos un índice de precio de referencia del alquiler.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la directora general de À Punt Mèdia

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de À Punt Màdia, Empar Marco, aseguró este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que con el cierre de RTVV el número de empresas audiovisuales cayó a 30 en la región y con la apertura de Àpunt ha subido a 100.
Empar Marco en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de la nueva cadena autonómica valenciana À Punt, Empar Marco, presentó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' este proyecto audiovisual, que arranca con un presupuesto anual de 55 millones de euros y que, en consecuencia, costará "11 euros por valenciano y año". Según dijo, es uno de "los más baratos de los medios de comunicación que emiten en comunidades autónomas con lengua propia".