comunidad valenciana

Carmen Montón en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 24 de octubre. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, anunció hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Consell prevé un plan específico de inversiones urgentes de 6,9 millones de euros en el presupuesto de 2018 en el Departamento de la Ribera.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La consejera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, Elena Cebrián recordó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “el riesgo de incendios en la Comunidad Valenciana es muy alto y (permanece) durante todo el año”.
Declaraciones de Mónica Oltra a la salida del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de mayo. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, aseguró hoy en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Govern ha tomado medidas de profilaxis para proteger a los menores y a los trabajadores del centro donde residía el paciente que se sospecha que puede tener tuberculosis.
El conseller de de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 30 de mayo. El consejero de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que durante los dos últimos años, su gobierno ha llevado a cabo un “programa de reformas que atiende a las más variadas necesidades y demandas, dando prioridad al rescate de personas”.
En el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde presentó al alcalde de Benidorm

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de febrero. La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, aseguró este miércoles en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Compromís “se está quitando la careta por pura ideología”, colaborando con la promoción de la lengua valenciana en la escuela y la Administración a la “expansión del independentismo catalán”.
Declaraciones de Daniel Matoses tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 22 de febrero. El presidente del CSIF Comunidad Valenciana, Daniel Matoses, acusó este miércoles en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ al Consell de “pastelear con sus amigos” y excluir a su sindicato de las negociaciones para el cambio de la Ley de Empleo Público.
Antonio Pérez en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de febrero. El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, reclamó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ un “gran pacto de Estado y autonómico que dé soluciones integrales a la financiación de los municipios turísticos”.
Según anunció José Juan Zaplana a la salida del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. El diputado en las Cortes Valencianas del PP, José Juan Zaplana, anunció este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su partido llevará “a los tribunales” las presuntas incompatibilidades del subsecretario de la Consejería de Sanidad, Ricardo Campos, desveladas por el diario 'El Mundo'.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Carmen Montón

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, se refirió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las informaciones publicadas en los últimos días por el diario El Mundo sobre las presuntas incompatibilidades del subsecretario Ricardo Campos como un “error” que ya está “subsanado”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por   

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento cumplirá con la hoja de ruta y que el Hospital de Alzira –ahora de gestión privada- será un departamento de gestión pública directa desde el 1 de abril de 2018, fecha de finalización de su contrato. “Que nadie espere un nuevo contrato o una prórroga del contrato”, aseveró la consejera.