comunidad valenciana

Ximo Puig en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, señaló este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que proponer un pacto de rentas para proteger a las familias es una “necesidad” y no es una posición “extrema ni ajena a los consensos internacionales”, sino que “hay que subir los salarios sin perjudicar el empleo”.
EL president de la Generalitat Valenciana en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, recordó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que ser moderado “no es simplemente hablar bajito”. A su juicio, se trata de “algo más”, es “aportar a la gobernabilidad” y, hasta ahora, “no ha aportado nada” a España.
En el desayuno informativo del Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que le gustaría "mucho" que se produjera la desimputación de la exvicepresidenta de esta institución Mónica Oltra, procesada por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales que cometió su exmarido sobre una menor tutelada por el Gobierno de la Comunidad Valenciana entre 2016 y 2017.
Durante su participación en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, anunció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que aprobará la creación de un “plan extraordinario” de recuperación medioambiental, socioeconómica y emocional para las comarcas afectadas por los incendios este verano.
Ximo Puig en el Fórum Europa. Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, anunció este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su Ejecutivo está trabajando en una revisión fiscal global en el ámbito de sus competencias para ayudar a las clases medias y trabajadoras, para proteger “más” a la población vulnerable y para impulsar la creación de empleo.
Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con el president de la Generalitat Valenciana

Bajo el mecenazgo de 

VALENCIA, 5 de septiembre. El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, comentó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que planteará en los próximos meses a las fuerzas políticas, a los agentes sociales y a representantes de las instituciones un pacto valenciano por la transformación energética, en el que ya se está trabajando desde el punto de vista tecnológico y científico.
Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad con el alcalde de Alicante

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 9 de marzo. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, pidió este lunes en el Foro de la Nueva Ciudad estar “alerta” pero sin que cunda “la alarma” frente a la crisis del coronavirus, sin dejar de adoptar “las medidas necesarias para ir adaptándonos a las circunstancias”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Gabriela Bravo

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, tuvo este martes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' una especial mención de recuerdo a las víctimas del temporal Gloria, que ha provocado trece víctimas mortales, cinco de ellas de la Comunidad Valenciana.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat valenciana, Gabriela Bravo, defendió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la reforma del Código Penal que quiere acometer el Gobierno central de Pedro Sánchez para rebajar los delitos de sedición y rebelión al creer “que tienen difícil encaje en el marco europeo”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana

Bajo el mecenazgo de   

VALENCIA, 28 de enero. La consejera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat valenciana, Gabriela Bravo, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la creación e inclusión de una asignatura de igualdad “obligatoria” en los programas educativas para combatir el “terrorismo machista”.