canarias

En declaraciones a los medios congregados por el Foro de la Nueva Economía

Patrocinado por CEPSA

MADRID, 22 de noviembre. El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, avanzó este miércoles que el nuevo convenio de carreteras de las Islas tendrá una duración de cuatro años, más otros cuatro de prórroga, y contará con una inversión de 2.000 millones de euros en los ocho ejercicios.
El presidente de Canarias en el Foro de la Nueva Economía

Patrocinado por CEPSA

MADRID, 22 de noviembre. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se mostró este miércoles en el Foro de la Nueva Economía “encantado” con la posibilidad de que el tinerfeño José Ramón Navarro, actual presidente de la Audiencia Nacional, pueda sustituir a José Manuel Maza al frente de la Fiscalía General del Estado.
Desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía

Patrocinado por CEPSA

MADRID, 22 de noviembre. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, remarcó este miércoles en el Foro de la Nueva Economía que el cupo vasco es un “derecho histórico” y, por lo tanto, todas las conversaciones de diálogo y entendimiento “que no perjudiquen al resto de la ciudadanía” constituyen algo “positivo”.
Sáenz de Santamaría durante la presentación del Foro de la Nueva Economía

Patrocinado por   

MADRID, 22 de noviembre. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró este miércoles en el Foro de la Nueva Economía que Canarias es a día de hoy “uno de los territorios de la Unión Europea más atractivos fiscalmente para las empresas”, algo que atribuyó a la “estabilidad política generada”.
Foro de la Nueva Economia con el presidente del Gobierno de Canarias

Patrocinado por   

MADRID, 22 de noviembre. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, consideró este miércoles en el Foro de la Nueva Economía que tras el 21 de diciembre, día de las elecciones catalanas, “tenemos la oportunidad de intentar resolver nuestro problema político en el espacio de la reforma de la Constitución” y subrayó que su partido puede contribuir “desde el nacionalismo” a la “estabilidad”.
Durante el coloquio del Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 5 de abril. El alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, afirmó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que, de los tres candidatos a las primarias del PSOE, Susana Díaz le parece que es quien tiene un mejor discurso, si bien repartió críticas para todas las partes por sus acciones en el convulso año 2016 que vivió el partido.
El alcalde de Las Palmas en el Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 5 de abril. El alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo (PSOE), sugirió hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ al diputado de Nueva Canarias Pedro Quevedo, a la sazón su segundo teniente de alcalde, que, a cambio de aprobar los presupuestos, podría exigir una reforma del Estatuto de Autonomía canario con un sistema electoral más proporcional e inversiones para las infraestructuras de transporte de la ciudad.
Augusto Hidalgo en el Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de  

MADRID, 5 de abril. El alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, afirmó hoy en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que las nuevas tecnologías aplicadas a un incremento de la calidad de vida y de la equidad social de los ciudadanos "es lo que define una ‘smart city’", un sector que enumeró como una de las tres prioridades de su Gobierno municipal.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 19 de abril. El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, aseguró hoy en el Fórum Europa que aplicar el programa económico de Podemos desde La Moncloa lo que haría es “ahuyentar” la inversión privada de España y que los empresarios trasladasen sus negocios “a otros países”.
Fórum Europa con el presidente del Gobierno de Canarias

Patrocinado por         

MADRID, 19 de abril. El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, rechazó hoy en el Fórum Europa que se celebre una consulta de autodeterminación en Cataluña, aunque se mostró partidario de debatir una reforma constitucional que abra el “melón del modelo de Estado”.