apoyo

Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 9 de septiembre. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestaron este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' de Barcelona que su formación dará el máximo apoyo al Tribunal Supremo sea cual sea la sentencia del juicio a los líderes independentistas catalanes.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con Francisco de la Torre

Bajo el mecenazgo de        

MÁLAGA, 4 de octubre. El alcalde de Málaga, el popular Francisco de la Torre, lamentó este jueves en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' la falta de cariño hacia Málaga por parte de la Junta de Andalucía, que preside la socialista Susana Díaz, que se traduce en “una falta de apoyo” para la ciudad.
Declaraciones de Ángel Garrido a su llegada al Foro Salud

Patrocinado por   

MADRID, 25 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, afirmó hoy en el marco del Foro Salud que “sería bueno que los independentistas obligasen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a convocar unas elecciones para que los españoles pudiesen hablar”.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 24 de julio. La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Isabel Celaá, mostró hoy en el Fórum Europa su confianza en que haya “suficiente sentido común” como para sumar el respaldo parlamentario necesario para que Rosa María Mateo se convierta en la administradora única de la corporación Radiotelevisión Española (RTVE).
La secretaria general del Partido Popular manifestó su apoyo a Pablo Casado a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes en el marco del Fórum Europa que Pablo Casado es una “magnífica opción” para liderar la formación en sustitución de Mariano Rajoy.
Javier Maroto atendió a los medios antes de asistir al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 20 de abril. El vicesecretario general de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, celebró este viernes en el marco del Foro de la Nueva Comunicación que el PNV empiece a ser “parte de la solución” para aprobar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, ya que salvarán el primer obstáculo y no presentarán enmienda a la totalidad.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 15 de febrero. José Blanco, exministro y eurodiputado socialista, reconoció este jueves en el 'Fórum Europa' que hay “dudas” sobre la idoneidad de la candidatura del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, para ocupar la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) porque “él es el responsable de que haya quebrado Lehman Brothers”.
Fórum Europa con Pedro Sánchez

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de enero. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, descartó este martes en el Fórum Europa toda posibilidad de apoyar los Presupuestos Generales del Estado porque en ningún caso los socialistas serán "cómplices" de los recortes acordados por el Gobierno y Ciudadanos.
La vicepresidenta en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 13 de noviembre. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ratificó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ el respaldo del Ejecutivo español a la ciudad de Barcelona como sede para acoger la Agencia Europea del Medicamento, ante su salida de Londres como consecuencia del 'Brexit'.
José Luis Ruiz Esperjo presentó el Forúm Europa Tribuna Andalucía con Javier Carnero Sierra

Patrocinado por Asisa y Vodafone

MÁLAGA, 30 de octubre. El delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, mostró este lunes en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' el apoyo "claro e inequívoco del gobierno andaluz a las actuaciones en el marco de nuestra Constitución y la ley para restablecer la legalidad en Cataluña".