alberto fabra

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el presidente de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de enero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ el proyecto del PP, que calificó de “fuerte, seguro y firme” frente al “proyecto de laboratorio”, en el que “no hay nada”, de los “trasnochados, demagógicos y extremistas” de la oposición.
Sobre su candidatura para la presidencia de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de enero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que está en “modo espera” para ser confirmado como candidato del Partido Popular a la presidencia de la Generalitat Valenciana.
Durante su intervención en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por         

VALENCIA, 28 de enero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que creará 100.000 nuevos puestos de trabajo en 2015 en la Comunidad Valenciana.
De cara a las próximas elecciones autonómicas

Patrocinado por Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Bankia

VALENCIA, 28 de octubre. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, se mostró convencido hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ de que el actual presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, debe ser el próximo candidato a las elecciones autonómicas de 2015 a la presidencia de la Generalitat por el Partido Popular.
El presidente valenciano se refirió a su homólogo catalán durante el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Renfe-AVE, Bankia, Asisa y la Universidad Europea de Valencia

VALENCIA, 7 de enero. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, manifestó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Gobierno de Artur Mas cometió "un error" al enarbolar el "discurso secesionista" porque con ello generó una "cortina de humo" y escondió "otros problemas".
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el presidente de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por Renfe-AVE, Bankia, Asisa y la Universidad Europea de Valencia

VALENCIA, 7 de enero. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, abordó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ las tensiones internas surgidas en el Partido Popular ante la reforma del aborto y retó a aquellos "que han levantado la voz, a ver si son capaces" de mantener sus discrepancias en el Comité Ejecutivo Nacional que el partido celebra mañana.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Renfe-AVE, Bankia, Asisa y la Universidad Europea de Valencia

VALENCIA, 7 de enero. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, expesó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ su "respeto" hacia la decisión del juez instructor José Castro de imputar a la infanta Cristina en el conocido como 'caso Nóos'.
Alberto Fabra sobre la corrupción en la Comunidad Valenciana durante el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Renfe-AVE, Bankia, Asisa y la Universidad Europea de Valencia

VALENCIA, 7 de enero. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, se refirió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a los numerosos casos de corrupción que durante este año se juzgarán en los tribunales valencianos, la mayoría de los cuales tienen como protagonistas en el banquillo de los acusados a diputados del Partido Popular o ex altos cargos del gobierno autonómico.
El presidente de la Generalitat Valenciana en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por          

VALENCIA, 7 de enero. El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ un "fondo transitorio de nivelación" para las comunidades autónomas que, como la valenciana, están financiadas "por debajo de la media".
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Alberto Fabra

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia y Asisa

VALENCIA, 24 de enero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, volvió a reiterar hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la necesidad de un cambio en el modelo de financiación autonómica.