actividades

Con el adelanto de las Elecciones Generales y la convocatoria de Municipales, Autonómicas y Europeas
MADRID, 26 de julio. El adelanto de las Elecciones Generales al 28 de abril y la convocatoria de Municipales, Autonómicas y Europeas el 26 de mayo han copado la actualidad española durante los últimos meses. Nueva Economía Fórum ha llevado a cabo un notable esfuerzo, con 60 actividades en los meses de marzo, abril y mayo, para facilitar a los distintos candidatos la difusión de sus propuestas.
30 foros realizados en el curso 2018-2019
BARCELONA, 26 de julio. El curso 2018-2019 termina con 30 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Las actividades de Nueva Economía Fórum en su sede de Barcelona han seguido el ritmo de la actualidad en Cataluña con las intervenciones de numerosos miembros del Govern de la Generalitat, altas autoridades catalanas, los principales candidatos para las elecciones municipales y los cabezas de lista al Congreso, además de representantes de la empresa y la sociedad catalanas.
Cierra el curso con cerca de 200 foros realizados
MADRID, 26 de julio. Nueva Economía Fórum termina el curso 2018-2019 con cerca de 200 actividades realizadas. En este periodo, la actualidad española ha puesto de manifiesto la utilidad de las actividades de la organización de debate que, desde su fundación en el año 2000, ha sido punto de encuentro para el diálogo abierto, sosegado y plural.
Con catorce foros realizados en Barcelona
BARCELONA, 28 de diciembre. Un año más las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya han intentado servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Tribuna Catalunya cierra el curso con 18 foros realizados
BARCELONA, 31 de julio. El curso 2017-2018 termina con 18 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Nueva Economía Fórum ha sido testigo de la “especial” situación política que vive Cataluña. Desde la pluralidad e independencia que caracterizan a esta organización, las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya intentan servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Tras la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia y el relevo en la dirección del PP
MADRID, 31 de julio. Nueva Economía Fórum, la organización de debate de referencia en España, trabaja en la programación del nuevo curso con el objetivo de mantener su alto nivel de actividades y la calidad de los ponentes, en momentos en los que se estrena el nuevo Gobierno, presidido por don Pedro Sánchez, en un contexto político y económico con retos apremiantes.
Fundada en el año 2000
MADRID, 31 de julio. Nueva Economía Fórum cumplirá en septiembre de 2018 los primeros 18 años desde su fundación. “La organización de debate de referencia en España ha alcanzado la mayoría de edad en plena forma, con una media de 200 actividades por curso y manteniendo intacta nuestra misión y el compromiso de ser un punto de encuentro político, social y económico, y contribuir al debate constructivo sobre los retos que preocupan y afectan a nuestra sociedad”, ha señalado el presidente de la organización, José Luis Rodríguez.
Más de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007
BARCELONA, 29 de diciembre. En 2017, año de su décimo aniversario, la actividad de Tribuna Catalunya ha estado marcada por el proceso de independencia.
En una solemne ceremonia celebrada en enero en el Teatro Real de Madrid
MADRID, 29 de diciembre. Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina, recibió el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, en su edición de 2017. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que el premio responde al "reconocimiento de los españoles a Argentina, por los lazos históricos y la profunda amistad entre nuestros países".
Varios reconocimientos avalan la labor de la organización
MADRID, 27 de julio. Nueva Economía Fórum, tanto como entidad, como en la persona de su presidente, José Luis Rodríguez, ha recibido varios reconocimientos a su labor como organización de debate.