actividades

Con catorce foros realizados en Barcelona
BARCELONA, 28 de diciembre. Un año más las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya han intentado servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Tribuna Catalunya cierra el curso con 18 foros realizados
BARCELONA, 31 de julio. El curso 2017-2018 termina con 18 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Nueva Economía Fórum ha sido testigo de la “especial” situación política que vive Cataluña. Desde la pluralidad e independencia que caracterizan a esta organización, las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya intentan servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Tras la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia y el relevo en la dirección del PP
MADRID, 31 de julio. Nueva Economía Fórum, la organización de debate de referencia en España, trabaja en la programación del nuevo curso con el objetivo de mantener su alto nivel de actividades y la calidad de los ponentes, en momentos en los que se estrena el nuevo Gobierno, presidido por don Pedro Sánchez, en un contexto político y económico con retos apremiantes.
Fundada en el año 2000
MADRID, 31 de julio. Nueva Economía Fórum cumplirá en septiembre de 2018 los primeros 18 años desde su fundación. “La organización de debate de referencia en España ha alcanzado la mayoría de edad en plena forma, con una media de 200 actividades por curso y manteniendo intacta nuestra misión y el compromiso de ser un punto de encuentro político, social y económico, y contribuir al debate constructivo sobre los retos que preocupan y afectan a nuestra sociedad”, ha señalado el presidente de la organización, José Luis Rodríguez.
Más de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007
BARCELONA, 29 de diciembre. En 2017, año de su décimo aniversario, la actividad de Tribuna Catalunya ha estado marcada por el proceso de independencia.
En una solemne ceremonia celebrada en enero en el Teatro Real de Madrid
MADRID, 29 de diciembre. Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina, recibió el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, en su edición de 2017. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que el premio responde al "reconocimiento de los españoles a Argentina, por los lazos históricos y la profunda amistad entre nuestros países".
Varios reconocimientos avalan la labor de la organización
MADRID, 27 de julio. Nueva Economía Fórum, tanto como entidad, como en la persona de su presidente, José Luis Rodríguez, ha recibido varios reconocimientos a su labor como organización de debate.
En sus ediciones correspondientes a 2016 y 2017
MADRID, 27 de julio. Juan Manuel Santos Calderón, presidente de la República de Colombia, y Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina, recibieron el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, en sus ediciones de 2016 y 2017. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que estos premios responden al "reconocimiento de los españoles a Colombia y Argentina, por los lazos históricos y la profunda amistad entre nuestros países".
23 foros celebrados en el curso 2016/2017
BARCELONA, 27 de julio. El curso 2016-2017 termina con 23 foros realizados en Tribuna Catalunya. Desde la pluralidad y diversidad que caracterizan a Nueva Economía Fórum, la organización ha intentado profundizar en el debate de las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Con más de 2000 actividades realizadas desde su fundación
MADRID, 27 de julio. Nueva Economía Fórum se mantiene como la organización de debate líder en España. Durante el curso 2016/2017, un periodo marcado por la inestabilidad, que comenzó con un gobierno en funciones, Nueva Economía ha llevado a cabo 166 actividades, repartidas en desayunos-informativos y conferencias-almuerzo. Se han cumplido 17 años desde que fuera fundada la organización, habiendo realizado desde entonces más de 2000 actividades de debate.