2017

En sus cinco años de actividades en la Comunidad Valenciana
VALENCIA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea tras cinco años de actividades, en los que ha celebrado cerca de 100 foros, afronta 2018 renovando su compromiso con el debate y el diálogo en la Comunidad Valenciana.
Más de 160 foros celebrados desde su inauguración
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Galicia mantiene su actividad en sus tres sedes durante 2017. Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo han dado a las actividades de Nueva Economía Fórum una gran acogida desde sus inicios en septiembre de 2009, 8 años en los que se han superado los 160 foros organizados.
10 años de actividades en Bilbao
BILBAO, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Euskadi, al igual que Tribuna Catalunya, ha celebrado en 2017 su décimo aniversario. Diez años en los que la tribuna de Nueva Economía Fórum se ha ganado a pulso, con más de 270 foros celebrados, ser un referente del debate en el País Vasco.
Más de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007
BARCELONA, 29 de diciembre. En 2017, año de su décimo aniversario, la actividad de Tribuna Catalunya ha estado marcada por el proceso de independencia.
Con una media de más 20 foros al año
SEVILLA, 29 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Andalucía es la plataforma de debate de referencia en el sur de España. Las actividades de Nueva Economía Fórum en Málaga y Sevilla gozan de una gran aceptación por parte de ponentes, asistentes y medios de comunicación.
En una solemne ceremonia celebrada en enero en el Teatro Real de Madrid
MADRID, 29 de diciembre. Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina, recibió el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, en su edición de 2017. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que el premio responde al "reconocimiento de los españoles a Argentina, por los lazos históricos y la profunda amistad entre nuestros países".
“Neutralidad, Pluralidad, Respeto y Tolerancia, nuestros valores fundamentales”
MADRID, 29 de diciembre. Nueva Economía Fórum ha sido, un año más, la organización de debate de referencia en España, su “vocación inquebrantable” por servir como punto de encuentro entre la política, la sociedad civil y los medios de comunicación es, a día de hoy, más necesaria que nunca para alcanzar el entendimiento entre posiciones e intereses diferentes.
La presidenta del Congreso en la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 24 de febrero. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó hoy los “inseparables lazos” que unen a España y Argentina y la labor que está realizando Mauricio Macri al frente de la Presidencia de la República Argentina, con un Gobierno que ha generado un “mejor ambiente” para la inversión y ha apostado por la creación de empleo.
El presidente del Gobierno presidió la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 24 de febrero. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, trasladó este viernes su “apoyo” y “simpatía” a la “gran labor” de reformas económicas y aperturismo al mundo emprendida por el presidente de Argentina, Mauricio Macri.
El presidente de la República Argentina Premio Nueva Economía Fórum 2017
MADRID, 24 de febrero. El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, apostó hoy por establecer “una relación más estrecha” con España para hacer frente a los “muchos miedos” que, dijo, “gobiernan en distintas sociedades”.