Gay de Montellà presentó el Fórum Europa Tribuna Catalunya con Espinosa de los Monteros

El presidente de Foment defiende que la marca España interesa a todos los empresarios

Patrocinado por Grupo Santander, Red Eléctrica de España y Assistència Sanitària

BARCELONA, 4 de julio. El presidente de la patronal catalana Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la marca España interesa a todos los empresarios y añadió que, “a pesar de que cada empresario arrastra una marca detrás, necesitamos del apoyo político”.

En el acto organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum Joaquim Gay de Montellà, que presentó al Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, reivindicó el papel clave del empresario que genera riqueza y ocupación.

Asimismo, indicó que la marca España es un proyecto “integrador” donde cabe también la marca Catalunya y Barcelona. Gay de Montellà deseó suerte a Espinosa de los Monteros porque “tiene un cometido nuevo e importante en el que estamos interesados todos los empresarios implicados con el comercio exterior”.

El presidente de la patronal catalana advirtió que Cataluña debe centrarse en asegurar la viabilidad económica del autogobierno antes de buscar caminos en solitario fuera de España.

Evento relacionado: 

Galería