Albert Rivera

Madrid, Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) 9:00 horas
25/04/2019

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Asisa, Banco Sabadell y Cabify. Plazas Limitadas

Albert Rivera
Presidente de Ciudadanos y Candidato a la Presidencia del Gobierno

mostrar biografía

Nacido en Barcelona en 1979.
 
Licenciado en Derecho, Máster en Derecho por ESADE y Doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Cursa estudios en la Universidad de Helsinki (Finlandia) en 2001 y en el año 2009 realiza un curso en Marketing Político en la Universidad George Washington (Estados Unidos).
 
Durante su etapa universitaria, en representación de la Universidad Ramon Llull, gana el Campeonato de España de Liga de Debate Universitario. De 2002 a 2006 trabaja en La Caixa como asesor jurídico.
 
El año 2006 es elegido diputado en el Parlament de Cataluña y desde las elecciones del 20 de diciembre de 2015 es diputado en el Congreso de los Diputados.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org

Presentador

Albert Edmundo Bal
Abogado del Estado y Candidato de Ciudadanos por Madrid al Congreso de los Diputados

mostrar biografía

Edmundo Bal Francés (Huelva, 1967)
 
Fue nombrado abogado del Estado desde el 1993. A principios de 2017, como responsable penal de la Abogacía del Estado, tuvo un papel protagonista en la denuncia por delito fiscal de Hacienda contra varios futbolistas españoles como Messi, Cristiano, Falcao, Di María, Modric, y Mourinho. Fue nombrado abogado del Estado desde el 1993. A principios de 2017, como responsable penal de la Abogacía del Estado, tuvo un papel protagonista en la denuncia por delito fiscal de Hacienda contra varios futbolistas españoles como Messi , Cristiano, Falcao, Di María, Modric, y Mourinho. En diciembre de 2018 la directora de servicio jurídico del estado, Consuelo Castro sustituyó Edmundo Bal por Rosa María Seoane.
 
Le gusta la informática, ir a correr y ayudar a preparar los opositores a aprobar el examen. 
 
En marzo de 2019, el partido político Ciudadanos anunció el fichaje de Edmundo Bal como número 4 en las listas por Madrid para las elecciones generales del próximo 28 de abril.