Rajoy presentará a los candidatos Feijóo y Basagoiti

En el Fórum Europa, los días 1 y 4 de octubre

Rajoy presentará a los candidatos Feijóo y Basagoiti

Patrocinado por             

Madrid, 24 de septiembre. El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, presentará en el Fórum Europa, tribuna de Nueva Economía Fórum, a los candidatos cabezas de lista por esta formación política, en las elecciones en Galicia y el País Vasco.

El candidato a presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núňez Feijóo, intervendrá en el Fórum Europa el día 1 de octubre, a las 9 de la maňana, en el Hotel Ritz. Mientras que el candidato a lehendakari del Gobierno Vasco, Antonio Basagoiti, lo hará el día 4 de octubre, en el Hotel Eurobuilding de Madrid, a la misma hora.

Ambas intervenciones corresponden a los ciclos electorales organizados por Nueva Economía Fórum, tanto en Madrid (Fórum Europa) como en Santiago, Coruňa y Orense (Tribuna Galicia) y Bilbao (Tribuna Euskadi).

Además de las ya mencionadas, dentro de los ciclos especiales dedicados a las elecciones vascas y gallegas, contaremos con las intervenciones de Alberto Núñez Feijóo el 24 de septiembre en Ourense; Iñigo Urkullu el 25 de septiembre en Madrid; Patxi López el 27 de septiembre en Madrid; Pachi Vázquez el 28 de septiembre en Madrid; Laura Mintegi el 28 de septiembre en Bilbao; Francisco Jorquera el 2 de octubre en Santiago de Compostela; Mikel Arana el 9 de octubre en Bilbao; Antonio Basagoiti el 15 de octubre en Bilbao.

Pueden consultar nuestro calendario completo de actividades en Próximas Actividades