Ve "difícil" hablar del futuro de Berlusconi por el amplio apoyo que tiene en el Parlamento
Ve "difícil" hablar del futuro de Berlusconi por el amplio apoyo que tiene en el Parlamento
Patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España
En el mencionado acto, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Tajani, que fue uno de los fundadores de Forza Italia, se refirió de esta manera a las últimas polémicas que han rodeado al primer ministro italiano y a si éste ha de dimitir o no presentarse a la reelección.
”Creo que es muy importante lo que pasa en el Parlamento nacional. Hay una mayoría en favor de Berlusconi, y si hay mayoría éste trabaja como presidente”, manifestó.
Por ello, declaró que “hablar del futuro es muy difícil. Desde 1994 se habla del después de Berlusconi. Es muy difícil hablar, porque estamos en 2011” y sigue como líder.
”Si el Congreso, si los electores votan a favor de Berlusconi, es el jefe”, dijo Tajani, quien quiso dejar claro que “Italia no es sólo lo que pasa en la prensa”.
A su juicio, lo importante ahora es “trabajar contra la crisis” económica, y no cree que haya un “problema político por el después” del líder italiano.