Monago admite que “las europeas son un test” y espera que “le salga bien al PP”
Monago admite que “las europeas son un test” y espera que “le salga bien al PP”
Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

Para reforzar su tesis, Monago remarcó que en España se pasa de la euforia a la depresión y de la depresión a la euforia con facilidad, y considera que si la hoja de ruta del PP da sus frutos, pronto se verán brotes verdes en la economía, que animarán a la población.
El presidente popular extremeño hizo estas declaraciones durante su participación en el el citado encuentro informativo, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum.
”No quiero ver brotes verdes, pero hay algunos fundamentos económicos que nos hacen albergar esperanzas”, insistió. En este sentido, llamó al diálogo y a la cooperación entre PP y PSOE para salir de la crisis, y remarcó que “cuando las personas se sientan a negociar, no debe haber líneas rojas”.
Para Monago, “se puede llegar a acuerdos si hay voluntad, pero entiendo que es difícil, porque falta tradición en España”. Explicó que los ciudadanos le paran por la calle y le dicen: “No discutan tanto, póngase de acuerdo”, y defendió que “las ideas son más importantes que las ideologías, y las personas son más importantes que los partidos”. El presidente de Extremadura considera que los temas más importantes ahora “no son ni de izquierdas ni de derechas”.