Irán "hasta el final" en el "caso Faisán"

Ángeles Pedraza afirma en el Foro de la Nueva Sociedad

Irán "hasta el final" en el "caso Faisán"

Patrocinado por Abertis y Fundación Abertis

MADRID, 25 de noviembre. La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, dijo hoy en el Foro de la Nueva Sociedad que su asociación va llegar "hasta el final" en el caso del chivatazo a ETA del bar Faisán, de manera que, cuando se sepa la verdad de lo ocurrido, "caiga quien tenga que caer".

En el encuentro informativo, que organiza Nueva Economía Fórum, Pedraza fue preguntada sobre si cree que el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, está implicado en el llamado “caso Faisán”.

La responsable de la AVT señaló que desconoce si Rubalcaba está implicado, puesto que “no sabemos el final” de este caso, al tiempo que añadió que, hasta que se conozcan los datos finales, “yo no soy quién para juzgar a nadie ni voy a juzgarlo”.

No obstante, señaló que su asociación, que está personada en la investigación del chivatazo a ETA, va a “llegar hasta el final y cuando se sepa la verdad caerá quien tenga que caer”.

AL SERVICIO DE RUBALCABA

Por otra parte, la responsable del principal colectivo de víctimas fue preguntada por el hecho de que haya quienes le acusen de haber puesto la AVT al servicio de Rubalcaba. A este respecto, afirmó que “quien dice eso a mí no me conoce, porque a mí no me maneja nadie”.

“No me maneja ni el señor Rubalcaba, ni el señor García, ni el señor Pérez”, aseguró Pedraza, quien añadió que “a quien le hayan matado un hijo o una hija creo que no se vendería por nada del mundo; y yo ni me he vendido, ni me vendo, ni me voy a vender. No me debo a nadie, me debo a mis 3.700 asociados, y es por lo que voy a luchar”.