El PP cree que Delgado se ha metido en un “callejón sin salida”
El PP cree que Delgado se ha metido en un “callejón sin salida”
Patrocinado por Asisa y Red Eléctrica de España
Así se pronunció Maroto, en declaraciones a los periodistas tras un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, después de que ‘El Confidencial’ publicara que la Audiencia Nacional estaría llevando a cabo una investigación para determinar si hubo una cita entre la ministra de Justicia y el excomisario José Villarejo.
Maroto subrayó que la ministra se ha metido en un “callejón sin salida ella solita y sin que nadie se lo pida” al desmentir esta información a través de un comunicado.
Llamó a esperar a que la prensa “haga su trabajo” para realizar un valoración más formada sobre este particular, si bien adelantó que “si se confirma el contenido de la información, vamos a tener a una ministra que ha faltado a la verdad”.
Por otro lado, Maroto aprovechó para valorar la entrevista que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concedió ayer a ‘La Sexta’.
Lo hizo para aseverar que el jefe del Ejecutivo perpetró un “incumplimiento más” al “engañar a todo el mundo” tras prometer que convocaría elecciones tras la moción de censura “y ahora acabamos de descubrir que no tiene pensado hacerlo”.