Acusa a Feijóo de ir electoralmente "a por Vigo"

Abel Caballero en el Fórum Europa

Acusa a Feijóo de ir electoralmente "a por Vigo"

Patrocinado por BT, Red Eléctrica de España y Asisa    

MADRID, 01 de El alcalde de Vigo, Abel Caballero, afirmó hoy que "la primera reacción de Alberto Núñez Feijóo tras ganar las elecciones (gallegas) fue "ahora vamos a por Vigo", en lugar de pensar en cómo ayudar a Vigo", y se mostró convencido de que los gobiernos municipales socialistas "van a permanecer todos".

Caballero defendió el “Plan E” del Gobierno central en el marco del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum. Señaló que “en apenas nueve meses se utilizaron recursos económicos y se creó empleo” con participación de las corporaciones locales y “creando medio millón de puestos de trabajo en toda España”.

”Quiero intranquilizar al PP: el Gobierno de Vigo está hecho sobre la alianza de dos partidos (BNG y PSOE) que tienen posiciones distintas en la fusión (de Caixa Galicia y Caixanova) pero firman acuerdos de Gobierno en las votaciones”, declaró.

Asimismo, comentó que no se arrepiente de haber prometido el pleno empleo, como hicieron otros dirigentes políticos, porque la situación económica anterior era distinta.

En relación a la polémica sobre los cementerios nucleares, señaló que si en algún lugar deben guardarse los residuos, no es lógico que la gente se oponga a acogerlos.

El regidor gallego concluyó afirmando que Vigo tiene una enorme sensibilidad medioambiental, al tiempo que defendió la vivienda protegida.