Reyes Maroto celebra la Ley de Vivienda frente a la política del PP de “proteger a especuladores y fondos buitre”

Reyes Maroto en el Fórum Europa

Reyes Maroto celebra la Ley de Vivienda frente a la política del PP de “proteger a especuladores y fondos buitre”

Mecenas      

MADRID, 17 de abril. La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, celebró este lunes a su salida del Fórum Europa la reciente aprobación de la Ley de Vivienda por parte del Gobierno de España frente a la política del Partido Popular que “se basa en proteger a especuladores y fondos buitre”.

Así lo afirmó ante los medios de comunicación a su salida de dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, donde destacó que es “muy importante” lo que está haciendo el Gobierno de España en materia de vivienda, porque “es la primera ley de la democracia que desarrolla un derecho” y luego la disposición las viviendas de la Sareb que, “en el caso de Madrid, son miles de viviendas”.
 
Por lo tanto, auguró que tendrá un “impacto importante” en jóvenes y en familias que necesitan viviendas de alquiler accesible. “Lo que estamos viendo con el Partido Popular es, de nuevo, un elemento de preocupación”, porque la política de vivienda del PP “se basa, sobre todo, en proteger a los especuladores y los fondos buitre”.
 
Por ello, la candidata socialista aseguró que si llega a la Alcaldía de la capital colaboraré con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y con el Gobierno de España “para poner solución a los problemas de los madrileños”.
 
De este modo, Maroto remarcó que estarán “cerca” de los madrileños frente los que están del lado de los especuladores y fondos buitres, y recordó que la exalcaldesa Ana Botella “puso a disposición de los fondos buitre numerosas viviendas.