La patronal valenciana rechaza las críticas personales de los sindicatos a Mazón pero recuerda a Camarero que no reciben subvenciones
La patronal valenciana rechaza las críticas personales de los sindicatos a Mazón pero recuerda a Camarero que no reciben subvenciones

En el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el presidente de la CEV fue preguntado por la polémica desatada por las palabras de Susana Camarero, quien señaló que es “incompatible” percibir subvenciones de la Generalitat e insultar a Mazón por parte de los líderes sindicales.
“Toda acción tiene una reacción”, arrancó Navarro, para distanciarse tanto de las críticas de los sindicatos como de la respuesta de Camarero y destacó que una cosa es que se digan unas palabras y otra que se materialicen. Navarro también explicó que ni sindicatos ni patronal, a través de la ley de participación institucional, reciben subvenciones. “Son convenios en base a mesas de trabajo, horas que se invierten”, ahondó.
A los líderes sindicales les pidió “respeto institucional”, más allá de sus discrepancias políticas con Mazón, porque “somos personas que estamos representando instituciones” y “no podemos entrar en la valoración personal, no podemos entrar en la descalificación personal”. “Yo creo que todos nos equivocamos”, aseveró.
Igualmente, aprovechó su intervención para poner en valor la apuesta por el diálogo social tanto de Camarero como de Mazón. “Me conforta que la vicepresidenta esté a cargo del diálogo social. Estoy seguro de que, además, un partido como el PP valora muy positivamente el diálogo social”, concluyó.