Álvarez asegura que "el momento actual pide diálogo"

El secretario general de UGT en Tribuna Catalunya

Álvarez asegura que "el momento actual pide diálogo"

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de julio. El secretario general de la UGT, Pepe Álvarez, dijo este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que “el momento actual pide diálogo”.

Durante el citado encuentro informativo, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum y en el que presentó la conferencia del consejero de Trabajo catalán, Chakir el Homrani, Álvarez aseguró que “es importante poder construir en el momento actual complicidades para construir puentes y diseñar un futuro pleno”.
 
El secretario general de la UGT fue el encargado de presentar en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' al titular de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat, quien también habló de la necesidad de construir puentes y espacios de diálogo dentro de la diversidad.
 
De El Homrani, el dirigente sindical aseguró que es la persona adecuado para ejercer su cargo, al tiempo que destacó su preparación y su capacidad de negociación y acuerdo.
 
Pepe Álvarez tuvo, al principio de su conferencia, unas palabras de recuerdo para quien fue consejera de Trabajo Dolors Bassa, que se encuentra en prisión preventiva desde hace más de dos años por su participación en el 'procés'. Álvarez deseó su pronta liberación.