Los empresarios valencianos piden arrancar la corrupción "de cuajo" y que haya dimisiones
Los empresarios valencianos piden arrancar la corrupción "de cuajo" y que haya dimisiones
Así lo aseguró Morata en el encuentro informativo organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum, en el que fue presentado por el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet.
El dirigente empresarial valenciano manifestó que “por supuesto que la corrupción nos afecta a todos” y señaló que "es obvio" que se trata de "lo peor que puede haber" en una democracia.
Morata sostuvo durante su intervención que "la corrupción hay que cortarla de cuajo" y defendió que los empresarios valencianos reclaman "estabilidad, que se legisle y que nos dejen trabajar" ante la situación política actual.
PENALIZAR A LOS CORRUPTOS
El presidente de la entidad cameralista valenciana argumentó que "como sociedad tenemos que penalizar a todos aquellos que corrompen" y consideró que esta medida "es positiva" para el conjunto del país.
Desarrolló su planteamiento al explicar que "de una forma tajante" hay que acabar con la corrupción, porque "periódicamente " aparece y hay que terminar con este fenómeno "de una forma rápida".
El empresario valenciano contrastó la situación española con otros países europeos al declarar que "en otros países, por la mínima se dimite" mientras que "aquí no se dimite ni por la máxima".

