La patronal madrileña pide “seguridad jurídica” para las pymes y critica la “fiesta” y las “orgías” que “personas allegadas al Gobierno se dan”

Miguel Garrido presentó el Fórum Europa con la candidata a la Presidencia de CEPYME

La patronal madrileña pide “seguridad jurídica” para las pymes y critica la “fiesta” y las “orgías” que “personas allegadas al Gobierno se dan”

Mecenas    

MADRID, 23 de abril. El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, reclamó en el Fórum Europa “seguridad jurídica” para las pymes y criticó la “fiesta” y las “orgías” que “personas allegadas al Gobierno se dan”.

Garrido intervino con estas palabras al presentar una conferencia de Ángela de Miguel, la presidenta de CEOE-Cepyme Valladolid y candidata apoyada por CEOE a presidir Cepyme, en este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en la capital.

Criticó al Gobierno por tomar medidas “para perjudicar a las empresas”, porque “criminaliza” los beneficios empresariales y porque “ha roto el diálogo social imponiendo medidas”. También se quejó de la regulación “asfixiante”, de querer “imponer unilateralmente” la reducción de jornada y de crear un “infierno fiscal”.

Sobre este último punto, Garrido afirmó que utiliza la recaudación para financiar un gasto público “cuestionable” como “programas electoralistas” y “fiestas” y “orgías que personas allegadas a este Gobierno se dan a costa de nuestros impuestos”.

Dijo a De Miguel que este es el panorama que se encontrará si llega a presidir Cepyme y la definió como una persona “comprometida con el movimiento empresarial”, “peleona” y “firme”.