Ignacio Aguado y Begoña Villacís
Ignacio Aguado y Begoña Villacís
Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Red Eléctrica de España, Asisa y BT. Plazas Limitadas
Ignacio Aguado

Nacido en Madrid, el 23 de febrero de 1983. Es licenciado en Derecho (2006) y Administración y Dirección de Empresas (2007) por la Universidad Pontificia Comillas, y en Ciencias Políticas y de la Administración (2009) por la Universidad Autónoma de Madrid.
Posee un Master en Negocio Energético, formación en Comunicación Política e Institucional y es titulado en Lobby & Advocacy por el Instituto de Empresa (IE).
En 2007, y trás finalizar el último curso de Administración y Dirección de empresas en la Universidad Pontificia Comillas, se incorporó a la plantilla de Irvings Solicitors, un despacho de abogados ubicado en Liverpool en el que pudo conocer la legislación británica en materia de responsabilidad civil.
A su regreso, concluyó sus estudios en Ciencias Políticas y de la Administración y entró a formar parte del Departamento de Relaciones Institucionales y Regulación de una importante multinacional energética. Como miembro de este departamento, se dedicó a defender los intereses de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.
En 2012, fue nombrado responsable del Departamento de Inteligencia de Negocio. Junto con su equipo, se encargó de realizar el seguimiento de los mercados energéticos nacionales e internacionales y de elaborar estudios estratégicos para la compañía.
Desde enero de 2014, es portavoz del partido político Ciudadanos y miembro de la Junta Directiva de la Agrupación en Madrid.
Actualmente, es el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Fuente: Prensa Ciudadanos
Begoña Villacís

Nacida en Madrid, el 4 de noviembre de 1977, Begoña Villacís es licenciada en Derecho (1990).
Posee un Master en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontificia de Comillas, así como diversos cursos en contabilidad en el Centro de Estudios Financieros y actualidad legislativa por distintas universidades. También ha sido ponente en distintos programas como el de la Reforma Laboral (2012) y columnista en distintos medios como Opinión Jurídica Cualificada.
Habiendo siempre compatibilizado estudios y trabajo (Bank of Tokio and Mitsubishi entre otros), tras finalizar el último curso de Derecho se incorpora al despacho J. A. Sánchez Martín donde ejerce su especialidad fiscal así como laboral. Con posterioridad he trabajado para otros despachos, Map economistas y consultores, para en la actualidad dirigir, desde hace 10 años en un gran despacho, como responsable en las áreas de derecho tributario, laboral y mercantil gestionando equipos y proyectos.
Además, Begoña ha desarrollado una parte de su actividad laboral y profesional en Estados Unidos.
Actualmente, es la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la ciudad de Madrid.
Fuente: Prensa Ciudadanos
Albert Rivera

Nacido en Barcelona en 1979.
Licenciado en Derecho, Máster en Derecho por ESADE y Doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Cursa estudios en la Universidad de Helsinki (Finlandia) en 2001 y en el año 2009 realiza un curso en Marketing Político en la Universidad George Washington (Estados Unidos).
Durante su etapa universitaria, en representación de la Universidad Ramon Llull, gana el Campeonato de España de Liga de Debate Universitario. De 2002 a 2006 trabaja en La Caixa como asesor jurídico.
El año 2006 es elegido diputado en el Parlament de Cataluña y desde las elecciones del 20 de diciembre de 2015 es diputado en el Congreso de los Diputados.
Fuente: www.ciudadanos-cs.org