Pau Relat

Pau Relat

Presidente de FIRA DE BARCELONA
Mostrar Biografía

Pau Relat fue nombrado presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona en el mes de diciembre de 2018 por el Consell General de la institución.

Nacido en Montcada i Reixac (Barcelona) en 1968, Relat es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, especialidad de Tecnología Industrial, y premio extraordinario de Licenciatura. Es también MBA por IESE Business School.

Inició su actividad laboral en 1993 en la empresa AMC España y un año más tarde, en 1994, se incorporó al departamento comercial de Industrias Químicas del Vallès (IQV), compañía especializada en la protección de cultivos de la que fue nombrado director general en 2001 y que forma parte de Mat Investment Holding S.L, grupo del que es consejero delegado desde marzo de 2004.

Mat Holding es un grupo industrial multinacional con más de 80 años de historia y presencia en más de 130 países, integrado por IQV, Regaber, Hidroglobal, Dorot, STF, Vican y OCV, empresas dedicadas al negocio del agua y de referencia en eficiencia en riego, control hidráulico, filtración, tratamiento y conducción de agua.

En junio de 2011, Relat fue nombrado vocal del Consell General de Fira de Barcelona en representación de la Cambra de Comerç de Barcelona y ha ocupado también la presidencia del salón Iwater 2018.

Pau Relat, quien en 2014 recibió el premio Emprendedor Emergente de EY (BNP Paribas e IESE), fue presidente de la fundación de empresarios catalanes FemCat y es consejero independiente de varias empresas.

Fuente: www.firabarcelona.com