Maestre promete un plan para que los madrileños tengan todo lo que necesiten a menos de 15 minutos de su domicilio

Fórum Europa con doña Rita Maestre, Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía

Maestre promete un plan para que los madrileños tengan todo lo que necesiten a menos de 15 minutos de su domicilio

Mecenas      

MADRID, 16 de enero. La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de de la capital, Rita Maestre, anunció este lunes en el Fórum Europa que si llega a ser alcaldesa llevará a cabo un proyecto llamado ‘Madrid 15 minutos’, con el que pretende que “cada madrileño tenga a 15 minutos todo lo que necesite”.

Así lo afirmó durante su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde remarcó que será su principal proyecto de campaña y en el que aseguró que llevan trabajando durante mucho tiempo.

 

Maestre explicó que el proyecto se llevaría a cabo en dos legislaturas con un presupuesto de 5.500 millones de euros y supondrá una “transformación completa” para que los madrileños puedan acceder al ocio, a la cultura, a los polideportivos o cualquier otra actividad a menos de 15 minutos de su domicilio.

 

La candidata de Más Madrid destacó que se trata de un proyecto “ambicioso” con el que pretende “adaptar la ciudad al siglo XXI y reducir la brecha” para que cada barrio “funcione como una propia ciudad con todos los servicios”.

 

En este sentido, incidió en que se trata del “mayor proyecto de ordenación urbana” del siglo XXI y destacó que “tiene plazo, tiene presupuesto, estudios y un trabajo solvente detrás”.