Maestre apunta que Carmena participará en la campaña “para apoyar todas las opciones de cambio”

Fórum Europa con doña Rita Maestre, Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía

Maestre apunta que Carmena participará en la campaña “para apoyar todas las opciones de cambio”

Mecenas      

MADRID, 16 de enero. La candidata de Más Madrid a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, aseguró este lunes en el Fórum Europa que la exalcaldesa Manuela Carmena le transmitió que “va a apoyar todas las opciones que trabajan para cambiar el Gobierno de Madrid”, porque “quiere aportar al cambio en la ciudad”.

Así lo indicó en su intervención en dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, donde afirmó que Carmena “es una referencia, una persona con la que he aprendido y de la que he aprendido mucho de política y de la vida y una persona a la que quiero mucho”.

 

La candidata a la Alcaldía remarcó que ese cariño es la razón por la cual “intento respetar lo máximo posible su voluntad de apartarse de la política y no verse arrastrada en cada titular o cada entrevista”.

 

En este sentido, reconoció que habla con la exalcaldesa “de política, de las perspectivas y de lo que podemos hacer en Madrid”. Por ello, “creo que va a hacer una aportación a la campaña muy clara en cuanto a la transformación del Gobierno de la ciudad”, por lo que “va a apoyar en todo lo que pueda para en ese cambio de gobierno”.

 

Maestre auguró que Carmena “va a apoyar todas las opciones que trabajar para cambiar el Gobierno de la ciudad de Madrid”. “Eso es lo que me transmitió, que quiere aportar al cambio en la ciudad de Madrid”.

 

Por ello, la candidata a la Alcaldía de la capital señaló que “es un orgullo que aporte y que apoye también la candidatura de Más Madrid y que nos ayude con su experiencia de estos años de gobierno”.

 

Por último, aseguró que si llega a ser alcaldesa tras las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, se centrará “al 100%” en Madrid, por lo que, “cuando sea alcaldesa, dejaré cualquier responsabilidad interna de mi partido” y “Madrid será mi única aspiración y mi única dedicación".