Espadas asegura que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía

El alcalde de Sevilla en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Espadas asegura que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Ciudad que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía, gestionada por Partido Popular y Ciudadanos.

Durante su participación en Madrid en este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Espadas indicó que la “contestación” que el Partido Popular a nivel municipal tenía respecto a algunos proyectos “ahora ha cambiado” porque se mantienen con la nueva Junta los acuerdos que se cerraron al final del mandato anterior.

“Hay que hacer frente a retos y necesidades urgentes, y no tengo tiempo que perder en otro tipo de debates y diatribas”, reflexionó Espadas cuando se le preguntó por la relación que mantiene ahora como principal edil socialista en Andalucía con una Junta, gobernada por PP y CS.

En estos momentos, en lo que es cooperación y lealtad institucional, explicó que su funcionamiento radica en tener “muy claro” que prima “el interés general”. Pese a que reconoció que tienen “diferencias importantes” en algunas cuestiones con la Junta, garantizó que si impera el “sentido común”, “ahí nos vamos a encontrar”.