Basagoiti denuncia el "talante muy poco democrático" de quienes atacan a la delegada del Gobierno en Madrid

Fórum Europa con el presidente de los populares vascos y candidato a Lehendakari

Basagoiti denuncia el "talante muy poco democrático" de quienes atacan a la delegada del Gobierno en Madrid

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 4 de octubre. El presidente del Partido Popular del País Vasco, Antonio Basagoiti, denunció hoy en el Fórum Europa el "talante muy poco democrático" de quienes atacan a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por proponer una mejor regulación del derecho a manifestarse.

Durante el encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Basagoiti criticó el “mucho fariseismo” que existe en España y que cree que ha salido a relucir estos días contra Cristina Cifuentes.

Basagoiti defendió a su compañera de partido y delegada del Gobierno en Madrid, quien después de los incidentes ante el Congreso de los Diputados de la semana pasada ha planteado que debería regularse con mayor concreción el derecho a manifestarse.

El líder de los populares vascos manifestó que “la reacción contra Cifuentes demuestra un talante muy poco democrático y un gran grado de cinismo” por parte de quienes ha criticado que haya hecho una mera propuesta para mejorar la legislación.