Mónica Oltra

Mónica Oltra

.

Valencia. Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5) 9:00 horas
16-01-2018 08:00

Desayuno Infomativo del Fórum Europa Tribuna Mediterranea, organizado por Nueva Economía Fórum con el patrocinio de Bankia. Plazas limitadas

Mónica Oltra

Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas. Secretaria y Portavoz del Consell de la Generalitat Valenciana
Mostrar Biografía

Nacida en Neuss (Alemania) el 20 de diciembre de 1969. Es licenciada en Derecho por la Universitat de València. Curso de Postgrado de l'Escola de Pràctica Jurídica de la UNED, Curso de especialización sobre violència de gènere del Col·legi d'Advocats de València y Curso de especialitzación sobre responsabilidad penal de los menores del Col·legi d'Advocats de València. Es abogada en ejercicio.
 
Ha sido diputada del grupo Compromís desde 2007 en la VII y VIII legislaturas.
 
Ha formado parte del Consejo Asesor en materia de drogodependencias, del Consejo Asesor de adopciones y del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana. También es miembro de diversas organizaciones i de ONGD's vinculadas a los derechos humanos y la solidaridad. Ha colaborado activamente y ha asesorado jurídicamente a los colectivos en defensa de personas LGTBI y se ha especializado en este tema.
 
Vicepresidenta, portavoz y consellera desde el 30 de junio de 2015.
 
Fuente: www.gva.es

Presentador

María Emilia Adán

Decana del Colegio de Registradores de España
Mostrar Biografía

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, donde fue Premio Extraordinario de Licenciatura, María Emilia Adán pertenece a la Promoción de 1988 del  Cuerpo de Registradores y en la actualidad es miembro de la Comisión del Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Valenciana. Es titular del Registro de la Propiedad de Gandía 1.
 
Hay que destacar que la nueva decana-presidenta del Colegio de Registradores ha participado como profesora en la escuela de Práctica Jurídica de la UNED y ha impartido diversos seminarios en la Universidad Cardenal Herrera-CEU y en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. También, es profesora del Máster Universitario de la Abogacía de esta última Universidad.
 
Fuente: www.registradores.org