Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

.

Almería, Hotel Tryp Indalo (Avda. del Mediterráneo, 310) 11:30 horas
13-11-2018 10:30

Desayuno-informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía, organizado por Nueva Economía Fórum bajo el mecenazgo de Asisa y Vodafone. Plazas Limitadas

“Ciclo especial Elecciones Andaluzas 2018”

Juan Manuel Moreno

Candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por el Partido Popular
Mostrar Biografía

Nací en Barcelona el 1 de mayo de 1970. Aunque pronto me fui a vivir a Málaga, ciudad en la que me crie y pasé toda mi infancia y mi juventud.  Estoy casado y soy padre de dos hijos.
 
Soy grado (licenciado) en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Camilo José Cela, y Titulado Superior Universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la misma Universidad (titulación propia). Asimismo, Master en Dirección y Administración de Empresas por la EADE (titulación propia), Programa de Liderazgo para la Gestión Pública (IESE) y reconocimiento del Master de Oro del Real Fórum de Alta Dirección.
 
He sido concejal de Juventud y de los Distritos Puerto de la Torre y Campanillas  en el Ayuntamiento de Málaga, diputado autonómico en la V Legislatura del Parlamento de Andalucía y Diputado Nacional desde la VII Legislatura (año 2000) hasta que en virtud de su nombramiento como Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad renuncié a mi acta parlamentaria.
 
Como Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad asume también he sumido las siguientes responsabilidades:
 
• Secretario General del Real Patronato de Discapacidad
• Presidente del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC)
• Vicepresidente del Comité Paralímpico Español (CPE).
 
En el ámbito orgánico he sido Presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, Presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía y Presidente de Nuevas Generaciones en España. En el Partido Popular he sido Secretario del Área de Nuevas Tecnologías, Secretario de Política Autonómica y Local del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Ahora asumo el reto con mucha ilusión de ser Presidente del PP Andaluz y el próximo Presidente de la Junta de Andalucía.

Presentador

Pablo Casado

Presidente Nacional del Partido Popular
Mostrar Biografía

Presidente del Partido Popular desde julio de 2018.
 
Nacido el 1 de febrero de 1981 en Palencia.
 
Casado, una hija y un hijo.
 
Estudios

Abogado y economista. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho Autonómico y Local por la Universidad Rey Juan Carlos.
 
DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, CLS del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown, PLGP del IESE, PLPE de Deusto Business School, PGP del Instituto de Empresa y Curso de Mercados Financieros del IEB.
 
Experiencia Profesional

Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y portavoz de campaña de las elecciones municipales y autonómicas.
 
Portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos Exteriores y Portavoz de la Comisión Mixta para la Unión Europea del Grupo Parlamentario Popular en la Legislatura (2011-2015).
 
Director de gabinete del expresidente del Gobierno de España, José María Aznar de 2009 a 2012.
 
Portavoz de Justicia y Administraciones Públicas y portavoz adjunto de Presupuestos y Hacienda del Grupo Parlamentario Popular en Asamblea de Madrid de 2007 a 2009.
 
Non-Resident Fellow de la SAIS (School of Advanced International Studies) de la Universidad Johns Hopkins en Washington. Visiting professor del Global Leadership and Competiveness Program de la Universidad de Georgetown.
 
Fuente: www.pp.es