Francisco Igea

Francisco Igea

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
26-01-2022 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Francisco Igea

Candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León
Mostrar Biografía

Valladolid, 1964. Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en digestivo.
Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.

Procurador por Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León (Valladolid).

Diputado Nacional de la XI y XII Legislatura.

Presentador

Inés Arrimadas

Presidenta de CIUDADANOS
Mostrar Biografía

Nacida en Jerez de la Frontera en 1981.
 
Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide. Programa en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Consultora de estrategia y operaciones en el sector privado.
 
Actualmente, es Portavoz y Presidenta del grupo de Cs en el Congreso de los Diputados y diputada electa por la provincia de Barcelona. Antes fue diputada en el Parlament de Cataluña entre 2012 y 2019, y candidata a la presidencia de la Generalitat por Ciutadans en las elecciones de 2015 y 2017. En estos últimos comicios fue la primera mujer en ganar unas elecciones autonómicas en Cataluña y la primera mujer líder de la Oposición en dicha comunidad autónoma.
 
Programa en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Consultora de estrategia y operaciones en el sector privado.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org