Cristina Losada

Cristina Losada

.

Santiago de Compostela, Parador de los Reyes Católicos (Plaza del Obradoiro, 1) 9:00 horas
16-09-2016 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Galicia, organizado por Nueva Economía Fórum, con el patrocinio de Banco Pastor-Grupo Banco Popular y AUDASA-Grupo Itínere. Plazas Limitadas

Cristina Losada

Candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia por Ciudadanos
Mostrar Biografía

Periodista y escritora. Estudió el bachillerato en Vigo y es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Fue documentalista y redactora del diario Pueblo. Fue traductora y redactora de información internacional y columnista de la agencia Colpisa. Participó en la oposición antifranquista en el seno de un grupo trotskista entre 1972 y 1977.
 
Ha sido columnista de Libertad Digital y coautora del programa El Búho. Ha sido tertuliana en esRadio, COPE, Onda Cero y TVG. Colaboró en el libro Por qué dejé de ser de izquierdas (Ciudadela Libros, 2008). Autora de Morfina roja (Libros Libres, 2008), su último libro es Un sombrero cargado de nieve (Stella Maris, 2016), sobre su época viajera durante la década de 1980, basado en la serie Memorias erráticas publicada en el suplemento Fin de Semana de Libertad Digital.
 
Fuente: www.libertaddigital.com
 

Presentador

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos
Mostrar Biografía

Nacido en Barcelona en 1979.
 
Licenciado en Derecho, Máster en Derecho por ESADE y Doctorando en Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Cursa estudios en la Universidad de Helsinki (Finlandia) en 2001 y en el año 2009 realiza un curso en Marketing Político en la Universidad George Washington (Estados Unidos).
 
Durante su etapa universitaria, en representación de la Universidad Ramon Llull, gana el Campeonato de España de Liga de Debate Universitario. De 2002 a 2006 trabaja en La Caixa como asesor jurídico.
 
El año 2006 es elegido diputado en el Parlament de Cataluña y desde las elecciones del 20 de diciembre de 2015 es diputado en el Congreso de los Diputados.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org