Bieito Rubido

Bieito Rubido

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9.00 horas
07-02-2023 08:00

Desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de Telefónica. Plazas Limitadas
 
El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Bieito Rubido

Director de EL DEBATE
Mostrar Biografía

Bieito Rubido (Cedeira 1957) es un periodista que se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.
 
A lo largo de más de cuarenta años ha ejercido la profesión en todos los soportes: prensa escrita, radio y televisión.
 
En la actualidad dirige el diario digital El Debate.
 
Con anterioridad había sido director de La Voz de Galicia, director editorial de los diarios regionales de Vocento y durante una década ocupó la dirección de ABC.
 
En su dilatada carrera trabajo en Informaciones, Ferrol Diario, El Ideal Gallego, La Voz de Galicia, Antena 3 Radio y Antena 3 TV. Creo el diario deportivo DxT y fue uno de los fundadores de Radio Voz.
Ejerció también la docencia por espacio de más de diez años, tanto en la Universidad Rey Juan Carlos como en la San Pablo CEU, ambas en Madrid.
 
Es habitual contertulio de Cope, EsRadio, Trece TV y TVE.
 
Fuente: EL DEBATE

Presentador

Paco Vázquez

Alcalde de A Coruña (1983-2006) y Embajador de España ante la Santa Sede (2006-2011)
Mostrar Biografía

Francisco José Vázquez Vázquez (A Coruña, 9 de abril de 1946), más conocido como Paco Vázquez, es un político español. Es abogado e inspector de trabajo en excedencia. Ha sido alcalde de La Coruña, senador y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). De febrero de 2006 a abril de 2011 fue embajador de España ante la Santa Sede. Fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico.
 
Fuente: wikipedia.org