Mónica García parafrasea a Shakira: “Madrid no está para tipos como Almeida”

Fórum Europa con doña Rita Maestre, Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía

Mónica García parafrasea a Shakira: “Madrid no está para tipos como Almeida”

Mecenas      

MADRID, 16 de enero. La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, parafraseó este lunes en el Fórum Europa a la cantante Shakira con su última canción y señaló que “Madrid no está para tipos como Almeida”.

Así lo afirmó durante su presentación en dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, de la candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Madrid, Rita Maestre, de la que opinó que es “lo más y lo mejor que le puede pasar a la ciudad de Madrid”.

 

García destacó que Maestre es “compañera, referente y amiga, referente del lobby de las buenas personas” y aseguró que la receta de Más Madrid es que “somos buena gente y nos gusta hacer buena política”, por lo que en el partido “pedimos el sello de la buena gente”, que es “imprescindible” para estar en Más Madrid.

 

La candidata a la Comunidad de Madrid valoró que su compañera en el Ayuntamiento “no baja al fango ni recurre a la palabra gruesa o el insulto”, sino que está “abierta a llegar a acuerdos, sin renunciar a la defensa de sus propias convicciones”.

 

En este sentido, reconoció que admira a Maestre porque “es rigurosa y empática” y, además, “hace todo con una profunda pasión y devoción con Madrid”. Además, “no vamos a ser famosos por mordidas, ni la mancha contaminación, sino por estar a la cabeza del ciudadano del ciudadano”.

 

Por ello, incidió en que “Madrid no está para tipos como Almeida” que “está en Cibeles, pero muy lejos de los madrileños”, por lo que lo consideró como un “fracaso de alcalde” que además “no tiene presupuestos”, logrando que “nos sintamos desamparados y desatendidos”. Así, denunció, “el problema no es que el alcalde no esté a la altura, sino que directamente no está”.

 

En cuanto a la Sanidad, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea denunció que, “ante la chapuza de Ayuso, tenemos un alcalde ausente e indolente que no se ha atrevido a levantar la voz por sus vecinos”. Por ello, destacó que, “frente a esa actitud cobarde, hay una futura alcaldesa que ha defendido la sanidad pública como mayor tesoro”.

 

García aseguró que tanto Maestre como ella harán muchos actos de campaña juntas donde “nos veréis de la mano, trabajando codo con codo”, porque “nos queremos, nos admiramos, nos sentamos bien la una a la otra”. Por ello, “trabajaremos juntas para que los madrileños puedan vivir mejor”, concluyó.